Saltar al contenido

kymco agility city no me arranca.


angelito89

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy nuevo en el foro, me subscrito hoy mismo, me llamo Angel y soy de Valencia, y queria comentaros una cosa que me a pasado con la moto, que estoy dandole muchas vueltas...

 

Bueno, empecemos... yo la moto me la deje funcionando, y al cabo de los 2-3 dias voy arrancarla y no me hacia nada de nada, yo lo acuse a la bateria,me la llevo a que la carguen y estaba a 12,8 V y se supone que esta bien con ese voltaje,la vuelvo a montar, le doy a la pata de arranque y se me encienden todas las luces y le doy al boton de arranque y redonda sin problema,y al cabo de los tres dias ya no me iba, me dijeron que a lo mejor se me habian comunicado los vasos, compro una nueva, hago el proceso del acido y tal, la monto y no funciona, sigue sin hacer nada,le doy a la pata de arranque y hace amagos solo, le miro los fusibles que estan como dentro de unos cartuchos y estaban bien, y ya no la voy a tocar mas porque esta en garantia y paso de meter la gamba porque yo de motos se lo justo, no se que puede ser, si alguien le a pasado algun caso y me puede decir, seria una gran ayuda, saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Diablo2, tienes razon, el problema esta que la moto me hacia falta, y en el taller que la compre esta de vacaciones, y la casa oficial me va dar fecha por lo menos para Septiembre, yo pues fui a lo mas practico, pruebo la bateria, y si no es pues pasando porque debe ser algo mas gordo, es una verguenza que la moto no tiene ni 2 años y ya esta dando averias, haber si abre pronto este buen hombre y llamo a la grua y que se la acerquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Sergio, pues le puse la bateria nueva y sigue sin hacer nada, le doy al contacto y no se enciende ninguna luz, y pruebo a darle con la pata de arranque y hace amagos pero no consigo nada, esta totalmente muerta, hasta el dia 4 no puedo hacer nada, :(

este mes que es cuando mas me hacia falta que he tenido muchas gestiones, ir al centro y demas y tema de papeles, va y se me escoña, me a decepcionado mucho con la fama que tienen estas motos que llegue a ver una con 60.000 km y aun andaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, si para tres dias que quedan me espero y la llevo al taller y que se apañen, los fusibles se los estuve mirando tambien que van dentro de como si fueran unos cartuchitos, son con el centro de cristal y las puntas parece aluminio o plomo,no se... pero vi si el hilillo de dentro estaba cortado y yo los vi bien, sera algun rele o algo supongo, de todas formas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...