Saltar al contenido

Toma de corriente en el cofre.


Ignacio Lopez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos !!!

El caso es que la guantera con toma de corriente que tenemos, me parece bastante inútil, sobre todo para los móviles que tenemos hoy en día, ya que son bastante grandes y la guantera no da para mucho.

Me use manos a la obra y tras desmontar el cofre, que solo son unos pocos tornillos, instale una toma de corriente con doble salida a 2.1 A.

El cable lo pase por uno de los orificios del cofre y lo uní directamente a la batería (con un fusible). De este modo siempre hay corriente y puedes dejar el movil cargando teniendo las llaves en el bolsillo.

Rapido, barato y muy facil.

post-265801-1506667660623_thumb.jpg

post-265801-15066676606957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme, que quizas no me haya explicado correctamente.

Mientras no haya nada enchufado a la toma de corriente, esté el motor arrancado o no, no hay ningún consumo de corriente.

Si el motor esta funcionando y hay algo enchufado, el sistema de carga, soportaría esa toma de corriente sin problemas, al igual que ya lo hace con la que tenemos instalada en el vehículo.

El único gasto eléctrico, sin reposición del mismo, se produciría en el supuesto caso de dejar el teléfono enchufado dentro del cofre y el motor no estar funcionando. Ese es el consumo que comento que seria despreciable y que no agota la batería. Ademas de que cuando vuelvas a arrancar, se repondría.

 

Espero haberlo aclarado algo mejor.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

hola ¿que tal compañeros?

ojo con la tapa del cofre delantero, lo comento porque hoy me he dado cuenta de que la tapa se abre sola, cuidado no perdáis el móvil, 

bueno ya se que el móvil no pesa tanto como un candado antirrobo que es lo que yo guardaba, digo guardaba porque se abrió solo y adiós antirrobo.

Cuidado con lo que guardais, no es estable la cerradura de hecho se abre sin usar la palanca, no hubiese estado mal una cerradura con llave.

 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...