Saltar al contenido

A tí, querido enlatado.


hsbikes

Publicaciones recomendadas

HAce mucho tiempo que no escribo en el foro.

 

Por eso, pido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido con el siguiente escrito. Saludos a la tropa Levantina.

 

Siguiendo un texto parecido escrito por el Sr. Perez Reverte, pero sin su prosa y ritmo:

A tí, querido enlatado.

Hijo de la gran Puta. Sí, tu, cabronazo, que esta mañana casi me mandas a criar malvas después de saltarte impunemente un stop en el acceso a Novelda. A tí, que viendo cómo ha salido la furgoneta que te antecedía, has pasado olímpicamente de mirar a ambos lados, me has visto llegar y cuando me tenías a dos metros has salido sin vacilar. A tí, que aún teniendo más de 300metros de visibilidad, has decidido obviar toda prudencia y te has avalanzado sobre mí como a quien se la suda un capullo si me das o no. Gracias a que en seis meses de motero he cogido la suficiente destreza como para en plena aceleración y más de 70km/h he podido zafarme de tu coche sin un sólo rasguño, pero sintiendo el rugir de tu aceleración pasando a menos de medio metro de mi zaga. Menos mal que no me has dado, porque si llega a ser así y me puedo levantar, al que llevan en camilla es a tí, porque ibas a probar el dulce y frío acero de mi pitón. Hijo de tu madre, pobrecita de ella que culpa tendrá de haber criado a un mal nacido como tú, que ibas haceiendo el cafre seguro y calentito en tu jodido renault megane color azul. Tú, que no llegas a vislumbrar que encima te has librado por poco... y lo sabes, porque segundos mas tarde has salido chillando ruedas como alma que lleva el diablo asustado de que saliera detrás tuya para denunciarte... mientras yo, presa del pánico y la impotencia me quedaba en la cuneta haciéndote gestos de mal de ojo. Mal rayo te parta, pero que sólo te lo haga a tí.

 

Lo siento, me tenía que desahogar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que me hizo gracia la puesta en escena de Perez Reverte y me acordé de ella esta mañana con el "incidente"

Jose, espero poder asistir, como ya he puesto en el post de las kdds y contaros que he vuelto apesadumbrado. Las comparaciones son odiosas y he vuelto mu cabreado. Sólo digo eso... mierdapaís (por el nuestro, proclamo)

 

A los demás, ha sido una de esas ocasiones en las que dices, IMPOSIBLE que no me haya visto, le ves que hace la intención, pero no sale, y justo cuando ya estás encima, que ya dices que has pasado, va el HdP y SALE!! y se te queda un cuerpo torero que pa que las prisas. Lo juro, le engancho con la pitón, y sale él en camilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, nada que editar, ese se ha librado de una buena, por que si te llega a dar va a la carcel como mínimo y por mi se puede pudrir alli. No se... yo tengo coche y moto, cuando voy en coche intento ser mas consciente de los moteros, abrirme para que puedan pasar con mas facilidad, algunos me levantan el pulgar en señal de agradecimiento, pero cuando voy en moto me cierran el paso, me adelantan y luego frenan en el semaforo, se piensan que pueden pasar por encima de mi, ¡lastima de no llevas una Yamaha R1 para pegarles un susto, o que la GC estubiera alli mismo...

 

Menos mal que no te ha pasado nada que es lo importante y al enlatado Q L D P C L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un buen remedio Mito, te aconsejo un puñadito de clavos en el bolsillo, luego depende de tu imaginacion...

 

Je je je, yo lo he hecho alguna vez cuando algun enlatado se me pega a la moto hago como que me voy a caer y muevo el manillar ligeramente y la moto se mueve y saco los pies ja ja ja algunos pegan unos frenazos y se le suben a la garganta ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que se ha quedado en un susto, por las imprudencias de otros, los moteros nos podemos ver en otro sitio, o como mínimo, en el hospital;

siempre que puedo, ante una salvajada de éstas, lo importante es la matrícula, y ha denunciar, aunque luego te mareen un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...