Saltar al contenido

Escape j costa


Juankisd125

Publicaciones recomendadas

post-261314-15066676522371_thumb.jpegBueno alfinal me e decidido y e comprado el escape j costa. Voy a recojerla del taller. Me dice mi mecanico asi o sin el db y le digo sin. Arranco y un sonido muy limpio y con fuerza. Voy a darme una vuelta y a probar aver si se nota aunque sea un poco. Rodillos dr.puley 12.4 o 12.2 no recuerdo bien. Aver si suena bien en altas .luego pondre fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el JCosta hace casi 20.000 km y muy contento, suena bonito aunque no es el más ronco. Eso sí, al menos a mi, en frío me suena a lata, hasta que no caliente no empieza a sonar bien.

Pero sobretodo lo mejor es que gana un poco de vida la moto. Es el único escape que le aumenta aunque sea un poco las prestaciones.

Pero llévalo sin el dbk porque si no pierde sobretodo en punta.

 

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry. Pues ya estado probandolo y le da lijereza a la moto velocidad punta igual como era obio. Pero el sonido espectacular :contentisim cuando le abres gas unos segundos a fondo y sueltas petardea. Jeje . Siguiente paso variador j.costa evo 3 y correa j costa.
En este caso tengo que desaconsejarte o al menos en parte.

Yo también tuve montado el variador y correa jcosta y he de decirte por un lado que es una bestia el variador, puro nervio, pero con la consecuencia de que la correa te va a durar muy poco (sobretodo si haces mucho ciudad porque estás acelerando de parado todob el tiempo).

Por otro lado yo rompí la correa original mitsuboshi y la cambie por la jcosta que es reforzada con kevlar y me duró menos de la mitad.

 

Conclusión: la correa jcosta dura menos que la original y merece la pena la diferencia de precio.

Y el variador es genial siempre que hagas más uso por carretera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la moto te ha quedado muy guapa con ese escape. Aunque no vas a notar casi nada en prestaciones, pero es otro sonido. Mi consejo es que pongas la correa original y el variador le dejes el de serie pero con rodillos dr pulley, tanto el malossi como el j,cotas acortan la vida de la correa, A mi de 20.000 que me duro la primera correa, con el malossi 9.000 kms ya estaba machacada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la moto te ha quedado muy guapa con ese escape. Aunque no vas a notar casi nada en prestaciones, pero es otro sonido. Mi consejo es que pongas la correa original y el variador le dejes el de serie pero con rodillos dr pulley, tanto el malossi como el j,cotas acortan la vida de la correa, A mi de 20.000 que me duro la primera correa, con el malossi 9.000 kms ya estaba machacada

 

saludos

 

Eso es cierto, a mí con el variador Malossi la correa de serie me ha durado 8700km y ahora llevo la correa también Malossi pero solo llevo con ella 4600km más o menos, aún es muy pronto para hablar de buenos o malos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii se que las correas y los rodillos son una cosa... jaja pero bueno ago muy poco uso de la moto solo para trabajar y poco mas. Asi que creo que aunque cambie de correa cada 7000 km y rodillos mas de lo mismo. Me da igual prefiero eso y que la moto valla bienn. Bieenn ajja agradezco mucho los consejos aver si paso unaa fotitos de mi cupula artesana y la matricula nueva con el guardabarroa trasero rebajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii se que las correas y los rodillos son una cosa... jaja pero bueno ago muy poco uso de la moto solo para trabajar y poco mas. Asi que creo que aunque cambie de correa cada 7000 km y rodillos mas de lo mismo. Me da igual prefiero eso y que la moto valla bienn. Bieenn ajja agradezco mucho los consejos aver si paso unaa fotitos de mi cupula artesana y la matricula nueva con el guardabarroa trasero rebajado.
Eso sí, si la usas poco sí que te compensa. En mi caso 80-100km diarios en ciudad son demasiado trote para la correa. Aún así ahora mismo llevo el variador polini y 7.000km con el, y creo que no va a durar mucho más la correa pero bueno.

También es tener un poco de autocontrol en las salidas de semáforos y no darle gas a fondo (yo no me controlo jeje) y aprovechar ese cambio en recuperaciones. Pero al final lo que más se busca es justamente huir de esa salida de tractor que tiene el variador de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
La verdad es que la moto te ha quedado muy guapa con ese escape. Aunque no vas a notar casi nada en prestaciones, pero es otro sonido. Mi consejo es que pongas la correa original y el variador le dejes el de serie pero con rodillos dr pulley, tanto el malossi como el j,cotas acortan la vida de la correa, A mi de 20.000 que me duro la primera correa, con el malossi 9.000 kms ya estaba machacada

 

saludos

hola buenas, tú aconsejas seguir con su variador de serie, y cambiar solo los rodillos, y de que gramos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...