Saltar al contenido

GD. Tiene topé de velocidad.


Gruppillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero. No se si lo estoy haciendo bien es mi primera vez en un foro no se si es mi presentación. me disculpa si no lo hecho. Voy al tema. Tengo un duda la GD euro 4 tiene topé. Ya le hecho 1.500km y no me pasa de 90km y si voy con mi pareja en el scooter no pasa de 70km y lo peor es si voy en una pendiente baja la velocidad a 50km. Los dos en el scooter hacemos un peso aproximado de 140kilos o un poco menos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en cambiar el variador y poner un malosi para que tuviera un poco mas de fuerza. Però estoy esperando hacerle la próxima revisión que es a los 5.000km a ver si agarra mas fuerza. Me han dicho que el topé de éstos scooter va en el variador y no en el escapé no se si eso es verdad no soy experto en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en el taller que la compraste le abran puesto un tope al acelerador para que hagas el rodaje y despues se lo quitan una vez pasas la revision de los 1000km se de algunos que lo hacen llevala al conce y que te la miren ,la mia si me paso un poco en un plis me pongo a 110km/h y ahora tiene 350km ,

Solo la he subido una vez a 110km/h por necesidad.pero subir sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de los 90, no con facilidad, pero paso, normalmente en bajadas, pero también te tengo que decir que mi GD no pasa de las 7500 revoluciones (porque yo no le dejo) y alguna vez que he tenido que dar algo más de gas, a 8000, he podido pillar bien los 90/100kph

 

Comentalo en el taller, ya que el rendimiento que le sacas no parece el óptimo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy a esperar a ver la próxima revisión de los 5.000. A mi me parece muy extraño. Ya le hecho 1.500km ya es para que estuviera un poco mas suelta. No se si le hice el rodajes mal o vino asi de fábrica. Yo el rodajes lo hice suave a los 0km a 500km no pasaba de 7rpm 7.5 rpm y después de los 500km a 1000km de vez en cuando le daba sus jalones pero corto de 3 segundos pero claro en caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he tenido el "gusto", pero vaya, he estado subido en mi GD de pasajero cuando la compré y se nota bastante, es una scooter sencilla en potencia para el precio que tiene, pero la mejor en velocidad es la Forza y tampoco alcanza velocidades mucho mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a esperar hacerle los 5.000km però estoy pensando en meter un variador malosi a ver si recupera su velocidad punta. Yo estoy de acuerdo con ustedes y se que es un 125cc pero no se si es normal que un 49cc me alcance en un subida. Claro con pasajero. Yo no pido que me coja de velocidad 120 ni 110 pero que coja una velocidad decente en una pendiente 80 o 90km. Con pasajero estoy hablando de 140kilos aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entre la chaqueta, el casco y mi cuerpo los 130Kg le pongo a la moto así que, prácticamente la conduzco con la carga que comentas a demás de soler llevar alguna mochila.

 

He estado leyendo y en esta scooter parece que los variadores realmente salen rentables ya que las mejoras no son tanto en la velocidad como en la comodidad y la calidad de la conducción, de todas formas, antes de invertir un dinero innecesario, si tiene garantía, pediría que me revisaran el vehículo ya que no rinde como debería a ver que te dicen en el taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejaria pasar llevaria la moto al concesionario que la probaran y que hagan lo que tengan que hacer . Despues si esperas y se estropea algo te diran que no te lo cubren por mal uso y no llevarla al taller.

Encuanto a gastar dinero en un variador si ya estas pensando en eso mejor vende la moto por que no es la moto que necesitas.

Que me dices cambiar los rodillos por unos dr pulley bueno es aceptable mejora bastante las reaciones de la moto pero no dan mas potencia. No haras de la moto llege a los 120km/h ni nada por el estilo, solo consigen una mejor optimizacion del la potencia.

Una 125 es una 125, tu dices por que una 49cc me pasa subiendo pues.por que sera una 49cc tocada por todos lados que mas de 30km seguidos se desmonta a cahos ya los 10.000km estara en la chatarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kollapzo, la que tienes tu es la 125 o la 300?

 

125 :'( una semana y ya quiero la 300 jajaja

 

No es por nada pero la GD 300 yo no la quiero ni en pintura ,la 125 no es que este sobrada para ser la misma parte ciclo de la GD300 , pero a la 300 en mi opinion le faltan cv le falta freno etc.. ya de tirarme al rio me pillo la nueva xciting 400 no hay color ,si es mas cara pero es mas de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá estén en lo cierto, la verdad es que con lo bien que me va la mia con 400km... si me dicen que hasta los 5000 va mejorando yo encantado... al final va a ser una 600 jajaja

 

Ahora en serio, espero que sea cierto y vaya a más ya que es raro que le cueste tanto, ya nos vas contando compañero!! (Si después de la revisión de los 5 mejora es que algo han hecho, también conste en acta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llamar al concesionario, ellos dicen que es normal para un 125cc que con el tiempo asienta más el motor y andará un poco mejor que con la próxima revisión de los 5.000 andará mejor.

No se esa respuesta es el comodin del publico como suelo decir yo .

Te saltan con eso y la gente se queda tan tranquila, en un taller en condiciones lo primero que te dicen es traela por aqui y vemos que le pasa no te largan que se esta asentando para escurrir el bulto, sin mirar ni probar.

Por otro lado puedes hacer una comprovacion muy simple con la moto arrancada ve girando el puño de gas hasta que enpieze a suvir de vueltas no hace falta que la subas a mas de 2500rpm apenas deveria girar la rueda trasera. el recorrido del puño tiene que ser minimo,unos 2 mm.si es mas es eso, no esta bien ajustado con lo cual a tope nunca acelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...