Saltar al contenido

GD. Tiene topé de velocidad.


Gruppillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero. No se si lo estoy haciendo bien es mi primera vez en un foro no se si es mi presentación. me disculpa si no lo hecho. Voy al tema. Tengo un duda la GD euro 4 tiene topé. Ya le hecho 1.500km y no me pasa de 90km y si voy con mi pareja en el scooter no pasa de 70km y lo peor es si voy en una pendiente baja la velocidad a 50km. Los dos en el scooter hacemos un peso aproximado de 140kilos o un poco menos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en cambiar el variador y poner un malosi para que tuviera un poco mas de fuerza. Però estoy esperando hacerle la próxima revisión que es a los 5.000km a ver si agarra mas fuerza. Me han dicho que el topé de éstos scooter va en el variador y no en el escapé no se si eso es verdad no soy experto en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en el taller que la compraste le abran puesto un tope al acelerador para que hagas el rodaje y despues se lo quitan una vez pasas la revision de los 1000km se de algunos que lo hacen llevala al conce y que te la miren ,la mia si me paso un poco en un plis me pongo a 110km/h y ahora tiene 350km ,

Solo la he subido una vez a 110km/h por necesidad.pero subir sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de los 90, no con facilidad, pero paso, normalmente en bajadas, pero también te tengo que decir que mi GD no pasa de las 7500 revoluciones (porque yo no le dejo) y alguna vez que he tenido que dar algo más de gas, a 8000, he podido pillar bien los 90/100kph

 

Comentalo en el taller, ya que el rendimiento que le sacas no parece el óptimo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web