Saltar al contenido

Apagado repentino en marcha


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hoy me ha pasado algo que creo que lei de algun compañero.

En marcha sobre 60 por hora se me ha parado el motor. Como si hubiese cerrado el contacto.

He parado y arrancado de nuevo sin mas problemas,pero me ha sorprendido no me habia pasado nunca... no es como que se ahogue de ralenti es una parada repentina.

A alguien le ha pasado? Alguno de lo cracks de por aqui tiene idea de a que puede ser debido?

 

Gracias de antemano familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden haber sido 1 millon de cosas.

Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas...

De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden haber sido 1 millon de cosas.

Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas...

De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada...

Saludos!

Jaume, yo tengo la burgman 400 y hacia una semana que la tenia cuando de repente y al reducir el gas me ocurrio también fue muy puntual pues en los próximos 1000 km no me lo hizo mas pero no obstante en la revisión se lo comente al mecánico, me dijo que le pasaría la maquina para comprobar que todos los parámetros estuviesen bien, y mira por donde después de unos días pasada la revisión me lo hizo de nuevo osea que de momento nadie me a confirmado el motivo si me lo aclaran ya lo comentare en el foro de momento marcha bien no a vuelto a aparecer el duende.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden haber sido 1 millon de cosas.

Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas...

De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada...

Saludos!

Jaume, yo tengo la burgman 400 y hacia una semana que la tenia cuando de repente y al reducir el gas me ocurrio también fue muy puntual pues en los próximos 1000 km no me lo hizo mas pero no obstante en la revisión se lo comente al mecánico, me dijo que le pasaría la maquina para comprobar que todos los parámetros estuviesen bien, y mira por donde después de unos días pasada la revisión me lo hizo de nuevo osea que de momento nadie me a confirmado el motivo si me lo aclaran ya lo comentare en el foro de momento marcha bien no a vuelto a aparecer el duende.

 

Si eso es lo que estoy diciendo... que es algo bastante comun... He dicho en las kymco xq yo ya he tenido 2, la SD125 y la Xciting400.

Pero es bastante frecuente, sobretodo en los primeros km. Por otra parte, si se repite con frecuencia si que puede ser que tengan que modificar alguna cosa en el taller.

Pero es algo comun y solo le he dicho que no le diers mas vueltas hasta q no se repita... que a veces le damos muchas vueltas a las cosas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...