Saltar al contenido

kymco sd 125 del 2011. el relantin no se queda estable.


fergardo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os planteo un pequeño problema que tengo en mi SD de 125 del 2011, con 4150 Km,(le cambio el aceite cada año o año y medio puesto que la utilizo muy poco) y desde hace un año aproximadamente, cuando arranco el relantin se queda estable al arrancar, pero luego despues de acelerar un rato y luego al parar en un semaforo el relantin no se queda estable, la aguja de las revoluciones sube hasta 2000 rpm y baja a 1500 rpm una o dos veces y luego al bajar a 1500 rpm se para, vuelvo a arracar y se queda estable el relantin pero cuando vuelvo a acelerar vuelver a pasar lo mismo. Es decir, al arrancar el relantin esta estable en 1700 rpm pero una vez que acelero y luego paro el relantin ya no se queda estable y se para.

La he llevado al Servicio Oficial de Kymco en Zamora, por cierto super majos, pero no me han dado ninguna solución. Me miraron el co2 y dijeron que estaba bien. Me dicen también que puede ser del inyector.

Ahora cuando llegue la revisión de los 5000 km la llevare y que la revisen otra vez.

¿Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...