Saltar al contenido

El motor suena mal y no tiene fuerza.


geokero

Publicaciones recomendadas

Buenas, les quiero contar mi problemas con el motor de mi sd 125 a raíz de cambiar el variador y utilizar la pistola de aire para des aflojar las tuercas. Una vez hecho el cambio de variador original y montar el j.costa el motor empezó a sonar raro el sonido viene desde dentro del motor y no se si he hecho algo mal a la hora de apretar las tuercas y se haya estropeado algo dentro volví a montar el variador original pensando que monte algo mal pero sigue sonando mal y hice una prueba en carretera y no pasa de 60km hora suena como le falta un pistón o algo la sd tiene 3 años y 25000km.Sia alguien le paso algo parecido o tiene alguna idea de lo k puede pasar estoy esperando sus consejos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta usar las pistolas neumáticas para apretar la tuerca del variador o del embrague. Supongo que apretarías la del variador. Espero que no te hayas pasado de fuerza y hayas roto el cigüeñal. Quita el variador de nuevo. Revisa que los rodillos estén todos bien colocados. Mira que el bulón esté bien puesto. Aprieta con las manos el plato del embrague antes de apretar para que la correa no se quede pillada. Ya nos contaras. Es mejor una llave dinamométrica con vaso 17" y darle unos 55nm o 60nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...