ManuelMora Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Buenas noches, mi problema es que desde hace unos dias me hace como un ruido a chapilla vibrando cuando acelero, pero cuando esta en el caballete subida y acelero no lo hace solo cuando estoy andando con ella, he mirado haber si es un tornillito suelto del escape y nada asi que nose. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Desplazo al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prince012 Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas noches, mi problema es que desde hace unos dias me hace como un ruido a chapilla vibrando cuando acelero, pero cuando esta en el caballete subida y acelero no lo hace solo cuando estoy andando con ella, he mirado haber si es un tornillito suelto del escape y nada asi que nose.Gracias Hola Manuel has mirado si a caso que los tornillos del caballete están bien apretados y que no falta ninguno ? me paso con otra moto, se había suelto uno de los tornillos que sujetan el caballete al chasis y vibraba cuando aceleraba. el embellecedor del escape es de plástico en esta moto, no haría un ruido metálico. saludos desde bcn A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuelMora Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Gracias por la ayuda, pero le tengo metido un yasuni black edition por eso lo del escape jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Lo mas seguro es que el ruido sea producido por el caballete central, mira estas dos cosas. 1- Hay un ruido a grillo por culpa del muelle del caballete central, si el muelle no sube bien no llegara al tope y puede hacer ruidos. Pero lo importante es que el eje donde va la rueda de goma este engrasado, si no lo esta puede sonar como un grillo o muelles de colchones viejos, se quita la rueda de goma, se engrasa el eje y se monta la rueda de goma otra vez. 2- Después tenemos el ruido metalico o vibraciones por culpa de la arandela que está situada en el silemblock de goma del caballete central. Esa arandela tiene holgura, cuando subimos de velocidad y hay mas vibraciones se mueve y produce ruidos. Puedes poner otra arandela que no se mueva, o poner arandelas de goma. Se quita un clip que lleva y se pone otra arandela que no tenga juego. Aqui la foto de donde esta situada la goma y dicha arandela Si no es esto mira este enlace, aqui están los ruidos típicos de la kxct. Un saludo. http://www.forokymco.es/123-mecanica/458837-ayuda-ruido-extrano-a-6000-vueltas-como-si-fuera-una-chapa-golpeando-kymco-kxct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuelMora Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Buenas noches, era exactamente eso la arandela. Muchas gracias porque soy un maniatico de los ruidos jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.