Saltar al contenido

Ruido a chapilla K-xct 125


ManuelMora

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi problema es que desde hace unos dias me hace como un ruido a chapilla vibrando cuando acelero, pero cuando esta en el caballete subida y acelero no lo hace solo cuando estoy andando con ella, he mirado haber si es un tornillito suelto del escape y nada asi que nose.

Gracias :D

 

Hola Manuel

 

has mirado si a caso que los tornillos del caballete están bien apretados y que no falta ninguno ? me paso con otra moto, se había suelto uno de los tornillos que sujetan el caballete al chasis y vibraba cuando aceleraba.

 

el embellecedor del escape es de plástico en esta moto, no haría un ruido metálico.

 

saludos desde bcn

 

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que el ruido sea producido por el caballete central, mira estas dos cosas.

1- Hay un ruido a grillo por culpa del muelle del caballete central, si el muelle no sube bien no llegara al tope y puede hacer ruidos. Pero lo importante es que el eje donde va la rueda de goma este engrasado, si no lo esta puede sonar como un grillo o muelles de colchones viejos, se quita la rueda de goma, se engrasa el eje y se monta la rueda de goma otra vez.

2- Después tenemos el ruido metalico o vibraciones por culpa de la arandela que está situada en el silemblock de goma del caballete central.

Esa arandela tiene holgura, cuando subimos de velocidad y hay mas vibraciones se mueve y produce ruidos. Puedes poner otra arandela que no se mueva, o poner arandelas de goma. Se quita un clip que lleva y se pone otra arandela que no tenga juego.

Aqui la foto de donde esta situada la goma y dicha arandela

 

post-255492-15066676490791_thumb.jpg

 

Si no es esto mira este enlace, aqui están los ruidos típicos de la kxct. Un saludo.

http://www.forokymco.es/123-mecanica/458837-ayuda-ruido-extrano-a-6000-vueltas-como-si-fuera-una-chapa-golpeando-kymco-kxct-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...