xaguzarra Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Hola a todos , mi problema es el siguiente: Cuando la temperatura de la moto esta en la segunda raya y por el calentamiento tiene que subir a la tercera, desaparecen las tres zonas y se queda el panel sin iluminacion ( solo donde marca la temperatura ) al de un rato vuelve a parecer las dos zonas.Le ha pasado alguien algo parecido? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaguzarra Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 En el mensaje anterior no me habian entrado las fotos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Por lo que veo en las fotos es una superdink..... A ver si alguien le ha pasado, pero parece un problema de algún sensor mas que de la propia pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaguzarra Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Si es una Super Dink, cuando se pone en marcha la moto y hace un reseteo de todas las funciones del Panel, esa zona tambien se ilumina, por lo que no es que no funcione el propio panel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Lo que comentas se parece muchísimo a este hilo del mismo foro en el que nos encontramos: http://www.forokymco.es/249-super-dink-125/464581-problema-con-el-panel-de-instrumentos La mala noticia es que no se supo más del tema... De todas formas, cuanto tiempo tiene tu SuperDink? cual es el modelo o el año? piensa que la información va bien para que los demás podamos situarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaguzarra Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Hola de nuevo, si por lo que comenta en ese enlace es lo mismo,. Es una Super Dink 125 ABS del año 2015, la he comprado de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Desplazo a esta Categoría, ya que no es un tema de mecánica. Yo me inclinaría por tema de sensor, no sé si la tienes en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.