Saltar al contenido

Arranque y frenada de mi nueva SD 350I


etalav

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo. Llevo 4 dias con mi nueva SD 350I, estoy muy contento en los escasos 50 kms que llevo. Suspension espectacular, suavidad del motor digno de una marca "premium", frenada buena, ningun problema con los retrovisores a pesar de medir 1.85, etc. Las dos unicas cosillas raras que le he detectado en estos pocos dias son, un ruido seco: "clank", en algunas frenadas(suaves o menos suaves, indistintamente) y al arrancar de parado, noto unos pequeños tirones que desaparecen al momento, pero no dejan de extrañarme siendo tan nueva.

Pues nada, a seguir disfrutando de nuestra moto y si alguien le pasa lo mismo y quiere comentarlo, pues estupendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clac ese, tiene pinta de ser las pastillas delanteras, si fuera eso, es algo tipico de todas o muchas motos, una pequeña olgura en el alojamiento de la pastilla puede hacer que tu al frenar escuches eso, pero vamos yo no me preocuparia por eso, mi bmw 800 tambien tiene ese clack, se lo dire al taller por ver si me las cambian en garantia aunque lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese clac se les acabo sacando en la mía (K-xct 125) hace tiempo, ya no lo hace y de nueva lo hacía constantemente, pero como con la frenada no estoy descontento, pues no me ha dado por cambiar las pastillas y lo dicho, con los kilómetros se le acaba por ir ese ruido.
O con los kms acabas acostumbrándote?...:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese clac se les acabo sacando en la mía (K-xct 125) hace tiempo, ya no lo hace y de nueva lo hacía constantemente, pero como con la frenada no estoy descontento, pues no me ha dado por cambiar las pastillas y lo dicho, con los kilómetros se le acaba por ir ese ruido.
O con los kms acabas acostumbrándote?...:lol:

 

Pues también puede ser :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruído seco es debido a la pinza flotante y lo hace cuando cambia la posición, por ejemplo estás parado y mueves un poco la moto para detrás y luego das gás, al frenar escuchas el "clank".

A mí me pasó y les comenté al servicio técnico, y esa es la respuesta que me dieron, que como conozco algo de mecánica la vi muy lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pequeños tirones los ha dejado de dar. 900 km hechos, a punto de primera revisión. En el servicio tecnico me aconsejaron que saliese alegre para ayudar al embrage. Alegre que no mangao.

Y el ruido seco al frenar también lo hace a veces. Lo noto en frenada suave.

Mi anterior xciting "clankeaba" a veces en parado cuesta hacia arriba con freno delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...