Saltar al contenido

¿CUANTOS KM CREEIS QUE TIENE DE VIDA UN SCOOTER DE 125c.c.?


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Yo me encotré un día con un mensajero de MRW, con una Grand Dink, y me comentó que era la segunda, que iban genial, y que la anterior, la dejó con 100.000 km. haciendo solo las revisiones pertinentes, me quedé aluciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja (Mik and kokardi)

Mi cuñado le hizo a su movie 70.000 kilómetros y se ha comprado una gd125 y la movie se la ha dado a un amigo y todavía está andando. Mi anterior movie lleva 50.000 kilometros y la tiene un familiar y tadavía andando.

Segun el mecanico no se sabe lo que puede durar un 125cc depende de la caña. Pero es cierto que por mucho que la cuidemos a los 100.000 el piston y los segmentos tienen que estar bailando en el cilindro la samba

ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo q si la mantienes bien, cambiando lo q vaya haciendo falta, y llevando su mantenimiento, te pudes morir con la moto andando, osea q antes te cansas de ella q tener q tirarla. saludoss

 

Si, tienes razón, por eso es importante que lleves un buen aceite para que el desgaste sea menos. De todas formas un cilindro de 125-150 lo puedes conseguir por 90 euros y se queda la moto nueva y con eso puedes seguir tirando mas años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que depende de las manos que la lleven,yo espero que la mia minimo 75000 kilometros.:okey

 

Claro que te dura pepe, cuestión de cuidarla y ademas que la sd tiene un motor muy duro, ya lo veras.

yo las motos las he cambiado cada 5-6 años, antes de que me dejen tirado y han rondado los 50.000 kms y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ciclo de 50cc peugeot, la carrocería esta vieja debido a los achaques de vejez y que me preocupa mucho mas la mecánica que la apariencia, aunque cuando la compre era guapa, en cuanto vea a mi fotocopia le haré un foto actual, si quires hacerte una idea de como esta esta casi igual a esta http://www.scootertuning.de/members/162854-albums22987-picture60267.jpg. solo que con ruedas de ciudad, las pegatinas un poco descoloridas y un par de roces(no golpes)

Saludos

 

 

post-125-15066644118887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con muchos más de 50.000 km la moto ya perdería potencia y estoy seguro que me pillaría otra SD nueva por que estoy seguro que los de Kymco para entonces habrían sacado otro modelo.

 

No creas, con 50.000 cuidada no tiene por que perder potencia, yo he cogido una movie con 70.000 y el motor todavía se mueve bien, si la cuidas tendras moto para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son fotos calentitas de esta tarde:

foto0011.jpg

foto0012.jpg

Los kilómetros me he equivocado en 4.000 :calor , ahora lleva 144.000(Vuelta al marcador), tal como esta ha pasado la ITV en diciembre.

Respecto a la perdida de potencia esta para cambiar la camisa del cilindro por desgaste, evidentemente su consumo a subido, los últimos que le hice paso de 3,9 de media a 4,8.

No es una 125, es ciclomotor de 2T de 50cc, pero los cuidados mecánicos quitando especificaciones creo que son parecidos para todos motores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que le das tralla hsbikes!

 

Quién yo??? Noo, qué va.... :motito

 

:la ola :calor

 

 

jajaja y yo que pensaba que 1200km al mes era una pasada me dejas en pañales... Que haces el Paris-^Dakar? jejeje!!!

 

yo igualmente espero que pase de los 70000km dandole buen mantenimiento y cambiandole sus cosas a tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mío, 75km al día entre casa y el curro y casa, más alguna chorrada ocasional y alguna salida findesemanera... y tienes los 13000km en seis meses... porque dos semanas que me tiré en el Reino Unido la moto ni se arrancó (mi mujer la tiene miedo y no se atrevió ni a arrancarla como la pedí) así que 13250km en seis meses. a mí, hace más de dos meses que se me quedó pequeña... y me estoy planteando meterle el motor de la 300... me va a salir mas barato.. y dice mi mecánico que no se va a notar tanto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mío, 75km al día entre casa y el curro y casa, más alguna chorrada ocasional y alguna salida findesemanera... y tienes los 13000km en seis meses... porque dos semanas que me tiré en el Reino Unido la moto ni se arrancó (mi mujer la tiene miedo y no se atrevió ni a arrancarla como la pedí) así que 13250km en seis meses. a mí, hace más de dos meses que se me quedó pequeña... y me estoy planteando meterle el motor de la 300... me va a salir mas barato.. y dice mi mecánico que no se va a notar tanto :)

 

 

ah claro con 75 km al dia normal jejeje... vaya caña que le metes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no hay que ser pesimista, si no cuidar las motos, yo vi una yamaha neos de 50cc con 50.000 kilómetros y se ponía a 80 de marcador todavía je je je. Los motores GY6 que monta kymco son carne de perro, durisimos y muy económicos de mantener, la dink 50 por pocos euros se le puede montar un GY6 de 70cc y moto nueva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...