Jump to content
Happy

CONSEJOS DE CONDUCCION

Recommended Posts

Conocía el vídeo, lego hizo otro explicando el 8 corto y otros con más ejercicios.

 

Me parecen ejercicios muy buenos para cualquier nivel aunque les encuentro un gran pero, que necesitas de una zona amplia cerrada al tráfico porque como te vean haciendo eso en la vía pública, no se en otro país, pero en España te multan seguro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues con todos los años que llevo conduciendo motos, me he visto muy identificado con el video y soy consciente de mis limitaciones en carretera.

Hace un par de semanas me fui con la mujer a su pueblo en la moto. Son 125 km en total pero los ultimos 25 son como si estuvieras en el "Infierno verde de Nurburgring". Alguna curva me llego mas deprisa de lo esperado y apuras el frenar y frenar recto y me lleve algun susto. Cuando lo suyo es meter un tumbadon sin pensartelo, pero piensas que derraparas o algo así.

Debe estar muy bien dar un cursito de estos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya, es normal si no estás acostumbrado y si que vienen genial los cursos de este tipo, son 100% recomendables y debería ser lo que te diesen para sacarte el carnet.

 

Yo es que vivo todo el año en "el infierno verde de Nurburgrin" y así mi suegra, que es de Barcelona y prácticamente no sale de la autopista, dice que tengo una forma de conducir muy agresiva en curva. Ya le he explicado que así es más seguro conducir por esos entornos.

 

También será por eso que me gusta mucho tumbar, pero aún así, a un curso de estos se que le sacaría muchísimo provecho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×