Millo Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Hola una pregunta, he leído q los rodillos Dr Pulley van bien en el variador original, es eso verdad?? Si es así q peso me recomendaría. Tengo pensado comprar el variador malossi, sería una buena combinación? Serían también los mismos pesos q con el original??. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELMK7 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 ya hay demasiado en el foro de este tema solo hay q buscar... gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Mejor que cambies todo el variador como yo,el de casa no es tan bueno como uno pensaba lo cambie a los 5.500km por un polini y estaba la campana toda oxidada,y los rodillos tocados te garantizo que no hay color:Ganaras un poco en prestaciones y la moto mejora 100%saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Mejor que cambies todo el variador como yo,el de casa no es tan bueno como uno pensaba lo cambie a los 5.500km por un polini y estaba la campana toda oxidada,y los rodillos tocados te garantizo que no hay color:Ganaras un poco en prestaciones y la moto mejora 100%saludos Polini maxi hi speed? Te venia con muellle contraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Mejor que cambies todo el variador como yo,el de casa no es tan bueno como uno pensaba lo cambie a los 5.500km por un polini y estaba la campana toda oxidada,y los rodillos tocados te garantizo que no hay color:Ganaras un poco en prestaciones y la moto mejora 100%saludos Polini maxi hi speed? Te venia con muellle contraste? (No viene sin muelle con dos juegos de rodillos 9-11.8 gramos,se recomienda poner todos de 11.8 gramos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Mejor que cambies todo el variador como yo,el de casa no es tan bueno como uno pensaba lo cambie a los 5.500km por un polini y estaba la campana toda oxidada,y los rodillos tocados te garantizo que no hay color:Ganaras un poco en prestaciones y la moto mejora 100%saludos Polini maxi hi speed? Te venia con muellle contraste? (No viene sin muelle con dos juegos de rodillos 9-11.8 gramos,se recomienda poner todos de 11.8 gramos) Ganaras en velocidad y salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 El malossi multivar me lo recomendaríais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.