Saltar al contenido

2CT Michelin


Mito

Publicaciones recomendadas

a mi me salen 108 montadas. Las maxxis que llevo no van mal del todo, de hecho son mas caras que las michelin pilot city, ni idea por que, a lo mejor es por que son radiales. A mi cuñado en la gran dink que se compró sale con maxxis que tienen otro dibujo, pero no tienen mala pinta. Las kenda en la movie las quité a los 2.000 kms por que me di muchos sustos. Estas en lluvia hay que llevar mas cuidado y ademas tardan en calentarse, pero las proximas seran las michelin :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer las cambié yo en mi sd125. Estaba lloviendo y teniendo en cta q con las kenda iba acojonado todo el rato sb todo cdo hay un poco de humedad, todavía no puedo sacar conclusiones. Cuando vaya andando un poco más os iré dando impresiones. Es una lástima pero las kenda las he tenido 800 kms con una caida y un susto incluido. Bye kenda, hasta el siglo que viene....ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me estais acojonando con el tema de las Kenda, las mias tienen 850km, no noto que vayan mal, pero tampoco he rodado mucho en mojado. No se, me da palo gastarme ahora 140 euros en gomas, estan nuevas, pero si me la juegan las jubilare.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...