Saltar al contenido

Problemas con el arranque.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi venox lo explico: Paré la moto en la cochera y despues de varios meses sin cogerla, al intentar arrancarla, me fue imposible y agotó la bateria, le ayudo con la de un coche y arranca pero empieza a tirar mucha gasolina por las gomas de los respiraderos de los carburadores y parece que uno de los cilindros no tiene fuerza.Mi pregunta es se habra quedado cojido uno de los flotadores del carburador?Si es así como podria soltarlo? he desalmado muchas piezas y hay que quitar muchisimas mas para poder accder a la tapa donde creo que esta el flotador, porque la falta de fuerza en uno de los cilindros?Me tiene aburrido, sabe alguien como arreglar esto? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi venox lo explico: Paré la moto en la cochera y despues de varios meses sin cogerla, al intentar arrancarla, me fue imposible y agotó la bateria, le ayudo con la de un coche y arranca pero empieza a tirar mucha gasolina por las gomas de los respiraderos de los carburadores y parece que uno de los cilindros no tiene fuerza.Mi pregunta es se habra quedado cojido uno de los flotadores del carburador?Si es así como podria soltarlo? he desalmado muchas piezas y hay que quitar muchisimas mas para poder accder a la tapa donde creo que esta el flotador, porque la falta de fuerza en uno de los cilindros?Me tiene aburrido, sabe alguien como arreglar esto? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eldesiempre55,

 

has hecho caso omiso de la recomendación del Administrador, se nota que no has leído la Normativa del Foro, se tarda muy poco en hacerlo, y aparte, vuelves a preguntar lo mismo, letra por letra en este mismo Hilo, por lo tanto, éste se cierra;

 

la consulta, si lo crees necesario, en su Categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...