Saltar al contenido

Disminución de velocidad después de cambiar correa en SD300i


fash_rvt

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer acabé de cambiarle la correa, limpiar variador y rodillos, y embrague (zapatas, campana, etc) a mi SD300i que estaban muy sucios. Probé la moto un rato por el pueblo e iba perfecta... Mucho más suave, sin apenas vibraciones, perfecta...

Hoy la cojo para ir al curro, y la meto en la autovia. Empiezo a subir de velocidad, y en un quilometro ya me he dado cuenta que algo no funcionaba correctamente. Cuando he llegado a los 120km/h, la velocidad ha empezado a disminuir, incluso con el puño de gas a tope... hasta 100-90 km/h... Me he salido de la autovia para volver a casa a buscar el coche... Al bajar de velocidad y volver a entrar en la población no he notado los problemas mencionados... Aparentemente funciona perfectamente.

A falta de más pruebas, hay alguna cosa que se os pueda ocurrir que le pueda pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si llevas el variador original o el malossi. Desmonta de nuevo y repasa el montaje del variador. Mira que no se queda pillada la correa, que los rodillos esten en la misma posición todos, ya se que no es importante la posición, pero a mi me da resultado. Dale a las rampas con grafito (lapiz de carbón)- Por lo que dices, parece que el variador no termina de abrir. La correa ¿Es la original?

A mi me pasó lo mismo y era la correa, no era la suya y la medida era mas corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...