Saltar al contenido

Nuevo casco


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Yo le tengo en negro. Lo que mas me gusta es lo comodo que es, ademas de lo silencioso, lo que nunca he usado es el bloqueo de la pantalla que tiene. Este año habia pensado en comprarle el pin- lock, pero apenas se me empañaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ya que voy a cambiar de moto, aprobecho para cambiar de casco, me he comprado el HJC FG15

 

[attachment=8654]16022012240.jpg[/attachment]

 

[attachment=8653]16022012239.jpg[/attachment]

 

 

Hola Charlilla. Me podrías decir que tal te va con el casco FG -15 HJC?

 

Hoy he estado viéndolo en Autoservicio del Motorista y el vendedor me ha dicho que está bien, es de los sencillos pero con una calidad aceptable

 

A mi lo que no me ha ido mucho el cierre con doble hevilla, creo que algo incómodo si estás con guantes y demás

 

Por cierto. Gafas de sol te podrías poner con ese casco??

 

Yo lo he visto a 179 € y buscando en Calleja que es posible de que me compre allí la moto a 169 €, y creo que si me la compro allí me hacen un 10 % dto con lo que me ahorraría algo

 

Por lo que veo que te costó a ti es buen precio, quizá los hayan bajado

 

El mío sería negro entero, no en colores como el tuyo

 

Dejo el enlace por si alguien estuviera interesado

 

http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=FG-15 MONOC

 

Gracias

 

 

 

C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias charlilla. Este consejo y otros que me has dado a mi y a otros foreros menos expertos me sirven de mucho, imagino que al resto tb...

 

www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=FG-15%20MATE

 

 

Espero que ahora si vaya el enlace, aunque como estoy escribiendo desde el movil....nose si se hara bien

 

El fg 15 me lo he probado y me ha gustado. Pero viendo en calleja por web el hjc fs 11 parece aun un poco mas completo, tiene lo del antivaho(aunque decis que no se empaña)gafas sol incorporadas y algo mas. Este a 235 €. Tiene buena pinta, seria cuestion de tocarlo y probarselo

 

Dejo el enlace por si va y estais interesados

 

 

www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=FS-11

 

 

Lo dicho charlilla. Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Charlilla, tendré muy en cuenta lo que tu me dices

 

No sabía yo eso de que al tener lo de la visera de sol sea más frágil por ahí

 

Yo la verdad que el sol me molesta mucho a la hora de conducir en coche y a la mínima que hace sol me tengo que poner las gafas, en moto imagino que será lo mismo y por eso lo había pensado, pero.....la seguridad primordial y también puede ser que lleve gafas de sol normales y el casco

 

Otra cosa que he leído ahora que estoy viendo el tema de cascos, que gente del Samur recomienda cascos modulares, ya que en caso de accidente los propios sanitarios te pueden abrir el casco para intubar sin necesidad de quitártelo, cosa que con los integrales no, y hay que esperar a bomberos o profesionales en el hospital de que te quiten los cascos y te entuben

 

Cosas de todo

 

Y Itus, todavía no me lo he comprado, estoy en ello, antes la moto, luego casco, ya para el mes que viene. Ya queda menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SyLmax. Otro comentario para tener en cuenta

 

Y buen precio ademas

 

De nada compañero. La verdad es que compré el mío y el de mi chica, el precio genial. En Calleja costaba 190€ y no me lo rebajan porque ya estaba en promoción (y eso que les compré la moto).

 

Pues ese casco ahora en Calleja lo tienen por 169 €, en Autoservicio del Motorista por 179 €

 

Yo puede que también compre la moto en Calleja, ya que por cercanía y precio es casi de lo mejor. El vendedor me dijo que me hacía luego un 10% de dto en boutique que no esté en promoción. Lo que no se si ese casco está, creía que no, pero ya tu comentario me hace dudar. Yo ya contaba con ese 10 %... miraré en Soal Motos a ver si sigue a ese precio que tu dices

 

Otra cosa, que tal es el negro mate? delicado? sucio? Yo tenía pensado pillármelo en mate, pero no se quien me ha dicho que a lo mejor es más sucio y se notan antes pequeños golpecitos o arañazos que en un negro brillo. Realmente es así??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SyLmax. Otro comentario para tener en cuenta

 

Y buen precio ademas

 

De nada compañero. La verdad es que compré el mío y el de mi chica, el precio genial. En Calleja costaba 190€ y no me lo rebajan porque ya estaba en promoción (y eso que les compré la moto).

 

Pues ese casco ahora en Calleja lo tienen por 169 €, en Autoservicio del Motorista por 179 €

 

Yo puede que también compre la moto en Calleja, ya que por cercanía y precio es casi de lo mejor. El vendedor me dijo que me hacía luego un 10% de dto en boutique que no esté en promoción. Lo que no se si ese casco está, creía que no, pero ya tu comentario me hace dudar. Yo ya contaba con ese 10 %... miraré en Soal Motos a ver si sigue a ese precio que tu dices

 

Otra cosa, que tal es el negro mate? delicado? sucio? Yo tenía pensado pillármelo en mate, pero no se quien me ha dicho que a lo mejor es más sucio y se notan antes pequeños golpecitos o arañazos que en un negro brillo. Realmente es así??

 

Saludos

 

Yo la compré en Calleja porque era el mejor precio de todo Madrid.

 

Respecto a casco, yo tenía muy claro que lo quería negro mate... le pregunté al vendedor lo mismo que tú (el tema de la suciedad, rozones, etc...) y me dijo que sí, que hay que tener más cuidado que con otros colores pero aun así se ha llevado algún golpecillo sin querer con una pared y no hay problemas. También tiene algún mosquitazo que otro jejee..

 

Lo que sí te recomiendo es que ya que estás en faena compres el pinlock antivaho, a mi en Calleja me costó 20€ menos el 10% y se nota que no se empaña nada de nada.

 

 

 

Gracias SyLmax. Otro comentario para tener en cuenta

 

Y buen precio ademas

 

De nada compañero. La verdad es que compré el mío y el de mi chica, el precio genial. En Calleja costaba 190€ y no me lo rebajan porque ya estaba en promoción (y eso que les compré la moto).

 

Pues ese casco ahora en Calleja lo tienen por 169 €, en Autoservicio del Motorista por 179 €

 

Yo puede que también compre la moto en Calleja, ya que por cercanía y precio es casi de lo mejor. El vendedor me dijo que me hacía luego un 10% de dto en boutique que no esté en promoción. Lo que no se si ese casco está, creía que no, pero ya tu comentario me hace dudar. Yo ya contaba con ese 10 %... miraré en Soal Motos a ver si sigue a ese precio que tu dices

 

Otra cosa, que tal es el negro mate? delicado? sucio? Yo tenía pensado pillármelo en mate, pero no se quien me ha dicho que a lo mejor es más sucio y se notan antes pequeños golpecitos o arañazos que en un negro brillo. Realmente es así??

 

Saludos

 

Yo la compré en Calleja porque era el mejor precio de todo Madrid.

 

Respecto a casco, yo tenía muy claro que lo quería negro mate... le pregunté al vendedor lo mismo que tú (el tema de la suciedad, rozones, etc...) y me dijo que sí, que hay que tener más cuidado que con otros colores pero aun así se ha llevado algún golpecillo sin querer con una pared y no hay problemas. También tiene algún mosquitazo que otro jejee..

 

Lo que sí te recomiendo es que ya que estás en faena compres el pinlock antivaho, a mi en Calleja me costó 20€ menos el 10% y se nota que no se empaña nada de nada.

 

Gracias SyLmax por los consejos. La verdad que si merece la pena por 20 € el pinlock. Y lo del negro mate......nose, con lo dejado que yo soy quizás lo coja en negro brillo

 

Estoy en duda en ese casco o entre el hjc fs 11 www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?

IdProducto=FS-11

 

Lo que mas me motiva del fs 11 es la pantalla solar y de precio unos 60 € mas que el fg 15

 

He oido como lo que dice charlilla que en caso de impacto puede que parta antes, pero a,mi tb el sol en verano me molesta mucho a la hora de conducir y en coche siempre voy con gafas de sol

 

Otra opcion es coger el fg 15 y ponerme gafas de sol dentro del casco, lo que si he oido que eso esta muy bien excepto cuando entras en un tunel, calle con sombra cerrada, nubarron....... Ahi que haces si tienes gafas puestas? No te las puedes quitar y poner si vas en moto conduciendo, en cambio con los visores solares incorpirados si puedes accionarlo para subir y bajar en pocos segundos

 

Qué pensais vosotros sobre esto?

 

Os deslumbra mucho el sol cuando conducis en verano?

 

El tema del sol y mala visión por el sol tb puede ser un peligro

 

Que lio.....

 

Espero salir de dudas este finde. A ver si en el salon de la moto madrid tienen cascos y veo y si tb están algun concesionario con venta de moto sd a buen precio la compro ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SyLmax. Otro comentario para tener en cuenta

 

Y buen precio ademas

 

De nada compañero. La verdad es que compré el mío y el de mi chica, el precio genial. En Calleja costaba 190€ y no me lo rebajan porque ya estaba en promoción (y eso que les compré la moto).

 

Pues ese casco ahora en Calleja lo tienen por 169 €, en Autoservicio del Motorista por 179 €

 

Yo puede que también compre la moto en Calleja, ya que por cercanía y precio es casi de lo mejor. El vendedor me dijo que me hacía luego un 10% de dto en boutique que no esté en promoción. Lo que no se si ese casco está, creía que no, pero ya tu comentario me hace dudar. Yo ya contaba con ese 10 %... miraré en Soal Motos a ver si sigue a ese precio que tu dices

 

Otra cosa, que tal es el negro mate? delicado? sucio? Yo tenía pensado pillármelo en mate, pero no se quien me ha dicho que a lo mejor es más sucio y se notan antes pequeños golpecitos o arañazos que en un negro brillo. Realmente es así??

 

Saludos

 

Yo la compré en Calleja porque era el mejor precio de todo Madrid.

 

Respecto a casco, yo tenía muy claro que lo quería negro mate... le pregunté al vendedor lo mismo que tú (el tema de la suciedad, rozones, etc...) y me dijo que sí, que hay que tener más cuidado que con otros colores pero aun así se ha llevado algún golpecillo sin querer con una pared y no hay problemas. También tiene algún mosquitazo que otro jejee..

 

Lo que sí te recomiendo es que ya que estás en faena compres el pinlock antivaho, a mi en Calleja me costó 20€ menos el 10% y se nota que no se empaña nada de nada.

 

 

 

Gracias SyLmax. Otro comentario para tener en cuenta

 

Y buen precio ademas

 

De nada compañero. La verdad es que compré el mío y el de mi chica, el precio genial. En Calleja costaba 190€ y no me lo rebajan porque ya estaba en promoción (y eso que les compré la moto).

 

Pues ese casco ahora en Calleja lo tienen por 169 €, en Autoservicio del Motorista por 179 €

 

Yo puede que también compre la moto en Calleja, ya que por cercanía y precio es casi de lo mejor. El vendedor me dijo que me hacía luego un 10% de dto en boutique que no esté en promoción. Lo que no se si ese casco está, creía que no, pero ya tu comentario me hace dudar. Yo ya contaba con ese 10 %... miraré en Soal Motos a ver si sigue a ese precio que tu dices

 

Otra cosa, que tal es el negro mate? delicado? sucio? Yo tenía pensado pillármelo en mate, pero no se quien me ha dicho que a lo mejor es más sucio y se notan antes pequeños golpecitos o arañazos que en un negro brillo. Realmente es así??

 

Saludos

 

Yo la compré en Calleja porque era el mejor precio de todo Madrid.

 

Respecto a casco, yo tenía muy claro que lo quería negro mate... le pregunté al vendedor lo mismo que tú (el tema de la suciedad, rozones, etc...) y me dijo que sí, que hay que tener más cuidado que con otros colores pero aun así se ha llevado algún golpecillo sin querer con una pared y no hay problemas. También tiene algún mosquitazo que otro jejee..

 

Lo que sí te recomiendo es que ya que estás en faena compres el pinlock antivaho, a mi en Calleja me costó 20€ menos el 10% y se nota que no se empaña nada de nada.

 

Gracias SyLmax por los consejos. La verdad que si merece la pena por 20 € el pinlock. Y lo del negro mate......nose, con lo dejado que yo soy quizás lo coja en negro brillo

 

Estoy en duda en ese casco o entre el hjc fs 11 www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?

IdProducto=FS-11

 

Lo que mas me motiva del fs 11 es la pantalla solar y de precio unos 60 € mas que el fg 15

 

He oido como lo que dice charlilla que en caso de impacto puede que parta antes, pero a,mi tb el sol en verano me molesta mucho a la hora de conducir y en coche siempre voy con gafas de sol

 

Otra opcion es coger el fg 15 y ponerme gafas de sol dentro del casco, lo que si he oido que eso esta muy bien excepto cuando entras en un tunel, calle con sombra cerrada, nubarron....... Ahi que haces si tienes gafas puestas? No te las puedes quitar y poner si vas en moto conduciendo, en cambio con los visores solares incorpirados si puedes accionarlo para subir y bajar en pocos segundos

 

Qué pensais vosotros sobre esto?

 

Os deslumbra mucho el sol cuando conducis en verano?

 

El tema del sol y mala visión por el sol tb puede ser un peligro

 

Que lio.....

 

Espero salir de dudas este finde. A ver si en el salon de la moto madrid tienen cascos y veo y si tb están algun concesionario con venta de moto sd a buen precio la compro ya

 

Yo tengo unas gafas de sol marca.... y las llevo en la moto para cuando bajo de ella, pero para conducir siempre la opción de darle al botoncito del casco y que baje la visera, porque eso es mas practico y seguro...

 

Eso es lo que a mi me parece más cómodo, Maferto

 

El con un botoncito poder subir y bajar según estás montado en marcha en la moto

 

Eso de tener gafas puestas de sol dentro del casco, ir con moto entrar en un tunel, nubarrón, sombra, anochecer................. qué haces? te quedas sin ver o paras la moto de urgencia para quitarte guantes, levantar visera, quitarte gafas, guardarlas, bajar visera y renaudar marcha???

 

Es que eso yo lo veo hasta peligroso

 

Y se puede saber que casco llevas Maferto??

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44
Caben dos cascos como éste en la SD? Estoy viendo que es uno de los mejores en calidad/precio pero me parece que no caben... :(

 

Yo te digo que sólo entra uno, en el hueco "grande". Por el "alerón" que comenta Charlicha no entra en el hueca de alante.

 

A mi me fastidia bastante y si llego a saberlo compro otro casco porque cuando voy con mi pareja es un coñazo andar con un casco en la mano. Aunque hay más soluciones...

 

Pues si no caben dos cascos me lo pensaré...uno de los motivos de mirar la superdink era que pensaba que cabrían dos cascos,si no puedo hacerlo igual miro otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...