Saltar al contenido

Ayer por fin estrené la nueva E4...Impresiones!


Curro137

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Ayer me trajeron la moto del concesionario. La 1º impresion es "que bonitaaaa". Luego me empecé a fijar en bastantes detalles que la dejan a un buen nivel de acabados para el precio que tiene. Pero vamos, que hasta que no monté no me me di cuenta de los verdaderos detalles:

 

- Asiento un poco duro, pero aceptable para mi (que vendo del MTB).

- Manillar algo estrecho, supongo que para pasar entre coches en carreteras urbanas. supongo que me acostumbraré.

- Radio de giro de la direccion muy muy bueno. Te desenvuelves muy bien parado o baja velocidad (mi anterior moto era una Ducati 696 que apenas giraba nada, y había que hacer mil maniobras).

- Mi primer punto en contra es la salida, la moto no tiene nada, pero nada de chispa con mis 71kg. Se tiene que revolucionar mucho el motor para salir. Cuando estas un poco inclinado en curva lenta, hay que acelerar demasiado para que la moto se levante (supongo que con unos rodillos mas ligeros mejore, que de momento no voy a cambiar).

- La entrada en curva mas rapida es bastante neutra, muy similar a una Honda Forza 300 que tuve hace un par de años.

- La frenada es bastante aceptable. viene de lujo en estas motos la frenada combinada. casi casi te olvidas de la maneta derecha!

- El hueco donde esta el bastidor con la toma de 12v es de risa. no entra ni un movil.......

- Las suspensiones para mis 71 kg quizá vayan un pelin duras, pero sin pegas.

- La rueda de 16" es un punto muy a favor, y se nota bastante al coger badenes y pequeños obstáculos.

- Con el consumo estoy satisfecho, aunque quizá (y no lo digo con seguridad), revolucionar tanto el motor para salir no sea la mejor forma de ahorrar. Creo que los de Kymco has sido demasiado conservadores con la configuración del variador, demasiado desarrollo para 9cv (como decimos los de la bici, vas en plato grande!!!).

 

Bueno, si se os ocurre alguna sugerencia, estoy abierto a recomendaciones.....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tendré la mía por fin!

 

A ver si puedes responderme unas dudas, que parece que tú manejas bien: Yo soy de Málaga y me he comprado la moto en Granda (que es donde vivo y trabajo actualmente), obviamente mi pensamiento no es ir a Málaga con la moto todas las semanas, pero si algún día vuelvo a Málaga lo que sí está clarísimo es que la moto se viene conmigo ^^. Mi duda es ¿sería mucha tralla traerse la moto de Granada a Málaga? Son unos 120 km o menos... ¿Qué velocidad punta tiene?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Si la moto te llega ahora nueva. yo tendría en cuenta dos cosas primeramente:

 

- Rodaje - si vas a hacerle 120kms de seguido el 1º dia, no le des mucho al puño. Lo ideal es no pasar de 60kms/h.

- Refrigeración - Yo soy de Cantabria, y el clima aqui no tiene nada que ver con el tuyo. La moto esta refrigerada por aire, y sumando que el motor esta sin estrenar, procura no meterte en carretera (no hablo de autovia) un dia a 40 grados.

 

Y no me malinterpretes, a la moto no le va a pasar nada, pero quizá las circunstancias no sean las mas optimas.Si fuera tu, buscaria un dia de esos que el sol no te torra, y haria el trayecto por nacional a una velocidad moderada....

 

Espero haber ayudado!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, mi pensamiento es llevarla a Málaga más adelante, primero le voy a dar rodaje por ciudad que es su hábitat. Yo también pensé en los días calurosos por la refrigeración, así que cuando llegue el día elegiré uno con un tiempo que acompañe.

 

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer ya tenía mi moto y después de echar media horita montando tengo que decir que ya sé por qué esta moto está hecha para gente que no tiene experiencia: se conduce sola.

 

Después de 5 min parecía que llevaba conduciéndola toda la vida. Lo del nombre Agility le viene al pelo, la verdad. Por ahora, lo único que me escama un poco es la poca aceleración que tiene y la amortiguación, que pese a ser más dura que el modelo anterior (o eso he leído) noto que rebota demasiado.

 

Pero en fin, ahora mismo la monto con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola. Me he comprado la nueva agility 125 E4. No pasa de 80. Y en las cuestas 60. Es normal ahora que es nueva? Tiene 10 días y 350km

 

Buenas! Pues muy normal no creo que sea... Lo de no pasar de 80 es raro porque yo la he puesto a 80 y llegó fácilmente, iba en ciudad y por eso no le apreté más, pero que no iba precisamente ahogada. Y ¿de qué clase de cuesta estamos hablando? Porque si es del 20% y va a 60 es una campeona xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hóyganme!

 

Veréis, el otro día en Granada llegamos a la fresquita temperatura de 46º. Dejé la moto aparcada fuera, ya que estaba trabajando, y cuando fui a arrancarla no podía. Mi padre me comentó que es posible que el calor tuviera que ver porque no he vuelto a tener el problema... ¿Qué pensáis vosotros?

 

Otra cosa, a los que tienen la moto más rodada ¿cómo va de consumo la cosa? Con su primer depósito hasta arriba ha hecho la friolera de... 110 km. Supongo que después mejorará ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hóyganme!

 

Veréis, el otro día en Granada llegamos a la fresquita temperatura de 46º. Dejé la moto aparcada fuera, ya que estaba trabajando, y cuando fui a arrancarla no podía. Mi padre me comentó que es posible que el calor tuviera que ver porque no he vuelto a tener el problema... ¿Qué pensáis vosotros?

 

Otra cosa, a los que tienen la moto más rodada ¿cómo va de consumo la cosa? Con su primer depósito hasta arriba ha hecho la friolera de... 110 km. Supongo que después mejorará ¿no?

 

Hola, un tio mio se la ha pillado tendrá un mes y le pasa lo mismo cuando la deja al sol le cuesta arrancarla.

La llevo al concesionario, pero salió el día nublado y no lo hizo, le dijeron que siguiera observándolo y que si lo seguía haciendo se liaban a cambiar cosas hasta que dieran con ello ,si decís aquí que os pasa a mas de uno, algo tiene mal, imagino que a base de llevarla al concesionario y tener incidencias al final Kymco dará con lo que es .

Comentarlo si lo solucionáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...