Saltar al contenido

Hola es a ver si me podéis ayudar, gracias


Gaete

Publicaciones recomendadas

A ver si lo puedo explicar bien, el otro día iba conduciendo mi moto por la autopista a aproximadamente 90 kilómetros por hora, cuando de pronto el motor se paró, no hizo ningún ruido, parece que fue algo eléctrico, cuando detuve la moto en el arcén y trate de arrancarla de nuevo, no hacía ruido de motor de arranque, pero si un pequeño clac que casi no se escuchaba, como si se activará el arranque pero no arrancase por falta de corriente o algún otro motivo que desconozco, la moto tiene batería y el panel de enciende correctamente. Pensé que sería la bobina de alta pero la acabo de cambiar y no hay ningún cambio, el motivo por el que decidí cambiar la bobina de alta, es que me daba un fallo y ese fallo hacia referencia a que podía ser ese el motivo del fallo. Si alguien a tenido un problema parecido o me puede ayudar estaría muy agradecido, porque la moto me hace mucha falta para trabajar. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los enlaces que te ha mandado el compañero si que le pasa lo mismo que a la tuya. No descartes la batería, aunque se encienda el cuadro, puede que le falte fuerza. Por otro lado comprueba que el regulador de corriente esté bien, es otro problema que algunas SD han dado. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo una tontería y seguro que lo has mirado pero...

 

Y el famoso botón rojo?

 

Una vez le debí dar sin querer y hasta que se me ocurrió que era de eso... También puede estar fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo....estaba llegando a casa,,,y sin querer ni darme cuenta le di al dichoso boton rojo, me pare en el arcen, mientras miraba la moto por todos los lados y poniendo y quitando el contacto,me di cuenta del p... boton. jejejeje, en fin,,, lo tenian que haber puesto en otro lado que no le podamos accionar accidentalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...