Saltar al contenido

Ajustar retrovisor que se afloja


XABIC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo llevo peleando con el retrovisor izquierdo de la Bet&Win porque se afloja y al ir circulando, coger algún bache y tal se afloja y me paso el trayecto recolocándolo. Me he dado cuenta de que el problema puede ser que la contratuerca (no se si se llama así) parece que haya cogido holgura.

Ha tenido alguien el mismo problema aunque sea en otro modelo y lo ha podido solucionar? Sabéis donde se puede comprar esa pieza? He pensado en ponerle un par de tuercas pero no se si se solucionara el problema

..............................................................................................................................................................

Ya está solucionado. Por si a alguien le pudiera pasar, hay que desmontar el espejo, quitar la goma que lo protege. lleva una tapita redonda en la parte de arriba que es la varilla que baja y se rosca a la moto. Al quitar esa tapita hay una tuerca (creo que de métrica 10) que era lo que estaba flojo y por eso bailaba. Se apreta y ya se puede roscar normal el espejo

Siento no poner fotos pero lo arregló ayer un amigo y no pude hacer fotos, solo seguir el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...