Saltar al contenido

Problema Demoto Malaga.


Cokemalaga

Publicaciones recomendadas

Comento algo que le ha pasado hoy a mi cuñado, me ha llamado porque no sabia que hacer, os cuento..

Compra una superdink 125 nueva en el motorista, aqui en Malaga, pasa la primera revision en el taller oficial. Despues empieza a llevar la moto a Demoto. Segun me decia le sellaban la garantia. De hecho intento que les comprara a ellos mi xciting 400 que acabo de comprar. Pues resulta que ha montado en Demoto un escape yasuni y le cambiaron el variador. El mismo dia que lo estreno la moto no superaba los 90km/h . La llevo y le quitaron una arandela o algo asi del variador, que segun ellos era como un limitador, despues de esto la moto ya pasa de los 100, creo que llegaba a 115 o asi,

Pues bien; hoy le deja tirado y la lleva en grua hasta Demoto, y esta tarde le llaman, y le dicen que alguien ha tenido que tocarle la moto, porque es imposible que los rodillos y no se que rampas estan destrozados. Y que lo habian limpiado. Yo doy fe de que no es asi. Y no entiendo como pueden hacer eso, el no sabia ni que decir..

La solucion que le daban era que compre el las piezas,

Yo escribo esto aqui porque me parece un abuso, un muchacho con la moto impecable que lleva la moto a poner un escape como cualquiera.. y pase esto.

Entiendo que el mecanico pueda desconfiar, simplemente porque confia en su experiencia, pero errar es humano y este se equivoca si o si. Por mi parte ni se me ocurre llevar la moto ahi,

Y entiendo perfectamente que tenga muchos clientes contentos, ya le he dicho que con factura en mano ponga la oportuna reclamacion y que le arreglen la moto. Y no escurran el bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo eso me suena muy raro, el variador lleva una arandela para que quede alineado con la correa, pero no tiene ninguna función de limitador ni nada por el estilo.

 

Tu cuñado ya lo ha preguntado en un hilo y yo le he respondido que seguramente se habían olvidado de ponerle la arandela, es que no es el primero que aparece por el foro diciendo que ha montado el variador y la moto no tira, y al final resulta que es de eso.

 

Yo sigo pensando que se olvidaron de ponerla y cuando tu cuñado fue a reclamar, a mi me da que al darse cuenta de su error le pusieron una arandela cualquiera no quedando bien alineado y acabó por pasar lo que pasó, pero eso son solo especulaciones. Yo de tu cuñado cogería esa arandela y les diría a los del taller que se la pensaba mandar junto con el variador a Malossi para que den una explicación de lo sucedido (y lo haría de verdad), ya verás como si ha sido culpa suya enseguida rectifican y se lo arreglan.

 

Además, que no entiendo el no hacerse cargo cuando el variador tiene una garantía y en los tres primeros meses cubre prácticamente cualquier cosa.

 

Entre el escape y el variador se ha tenido que dejar un dineral, yo lo hablaría con ellos con tranquilidad y si no le quieren gestionar la garantía, lo que te he dicho, la gestionaría yo mismo poniéndome en contacto con Malossi y enviándoles las piezas, de mientras que monte el variador original. Lo mismo los de Malossi le piden unas fotos y ya le dicen de qué ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy el cuñado de cokemalaga al final a ido mi padre al taller por que yo estaba trabajando y le an dicho que lo cubre todo la garantia pero que no veía normal lo que habia pasado que la rampa esa estaba como si la fueran cortado con una radial y los rodillos cuadrado y los rodillos cuadrados y algunos hasta aplastado. Dicen que pediran la pieza y lo montaran todo.... yo hasta que no lo pruebe y vea mi moto como antes no me lo creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo que quieras que tu moto corra un poco mas y me alegro de que lo solucionen poniendo de nuevo el malossi, pero por mi experiencia, te diria que pusieras el original de kymco con rodillos dr pulley. El Malossi va muy bien, pero la duración de la correa es menor, si de serie dura 15.000 a 20.000 con el malossi de 9.000 a 12.000, al menos eso es lo que yo comprobé en una kymco movie 125 y una Yager 125. Ademas los rodillos duran menos. Si no haces muchos kilómetros, quizá te compense.

 

La burgman 125 que llevo, tiene el variador original y los rodillos llevan 36.000 kms y sin cambiar, ayer mismo los vi y no tienen signos de desgaste, me quedé alucinado. La correa me ha durado 20.000 kms y ya estaba agrientandose.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...