Saltar al contenido

Ruido a partir de 80km/h E3


Ajosm27

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo ya unos 4 meses con la agility city y bueno en otra ocasion comentare algunos problemillas que he tenido, pero lo que me mosquea es que a partir de 80 justo 80 cambia el ruido del motor cosa mala( parece una lavadora centrifugando pero con sonido a lata), no se si os pasa o sabeis a que puede deberse. 7200km un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que puedes hacer es intentar saber de donde sale ese ruido. Súbela al caballete y dale puño a ver si puedes escuchar de donde sale. Puede que el escape lo lleves suelto. Ese sonido me suena a transmisión, variador o embrague. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, el ruido es como una chicharra o un grillo, justo a 80 km/h. No la suelo forzar pero hoy la he puesto en llano a 90 y iba sobrada la verdad, los tornillos del embellecedor estan apretados, mirare los demas tornillos, cambiare el aceite de la transmision y mirare correa variador y embrage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias, despues de comerme la cabeza estos meses cambiar rodillos correa aceite de transmision apretar todos los tornillos que he visto... he llegado a la siguiente conclusion; el sonido a chicharra se oye por el lado del tubo de escape por lo que despues de leer mucha informacion entiendo que tengo rotas las laminas del silencioso(ya que la moto no pierde nada de potencia), eso o el tornillito de la parte fina del tubo que esta muy oxidado, aunque apretado de cojones... otro sintoma son los petardeos cuando suelto gas que no son siempre pero casi siempre...

Conclusión, si en la itv me dicen algo de eso pues busco uno de 2 mano y se lo pongo.. si tengo dinero un yasuni nuevo jajaja y si no me dicen nada se queda con el ruido hasta el fin de los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dicen por ahi que rectificar es de sabios... al final solucion facil.. volviendo a leer la respuesta de xabic me di cuenta que se referia a los tornillos de la junta del escape y asi es... ahora apretados, la moto no hace ruido, no petardea, va mas fina y gasta menosjajaaj parece nueva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...