Saltar al contenido

kymco zing 150 custom


emimonty

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados. Les escribo desde San Juan, Argentina. Tengo una kymco zing 150 custom. Aca en Argentina no dispongo de repuestos para ella y por ello la moto la tengo sin funcionar hace mas de dos anos. Alguien en Espana me podria ayudar con algun link de alguna pagina para conseguir el carburador, la llave de nafta y el cable del freno trasero, por favor! Agrdeceria enormemente.

Tengo un conocido en Madrid que puede comprarme los repuestos, pero el no sabe nada de motos.

Solo necesito la pagina o link para poder comprarlos.

Deade ya, muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me pondria en contacto con Kymco argentina, http://www.imsanet.com.ar/ , esta es la página de contacto, http://www.imsanet.com.ar/contacto/

Si no sacas nada en claro, lo mejor sería ponerse en contacto con Kymco españa y plantearles tu problema, pero dudo que puedan hacer mucho ya que la zing que se comercializa aquí es la de 125cc y no creo que tengan repuestos para la 150. El carburador seguro que es distinto y las otras piezas había que mirar en el despiece que referencias tienen y ver si te valdrían. Preguntar en tiendas o talleres, creo que sería mas de lo mismo, la 150 es una cilindrada muy poco usual aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentimos no poder ayudarte, supongo que comparte piezas con otros modelos de la marca, el problema como ya te han comentad, es que en España la cilindrada 150 en motor Kymco, no se comercializa. Has intentado contactar con algún foro de otro país, por ejemplo en Italia sería más probable.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto es exactactamente lo mismo, en cuanto al carburador...tal vez cambie el diametro de los inyectores como tu dices, pero no habria problema.

La.duda que tengo es con el grifo de combustible, ya que no puedo ver el grafico en forma correcta. El de la 150 es automatico, no tiene palanca de off, on y reserva. Sabrias decirme si la de la 125 es igual?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...