Saltar al contenido

Consumo y velocidad Kymco Agility City 125


Rivero94

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me presento por este subforo, ya que soy propietario de una Kymco Agility City que he comprado de segunda mano.

 

Os voy a. Poner en situación. La moto era de una mujer que se la compró para ir a trabajar, pero al final le salió un trabajo al lado de cada. Resultado, moto con 1 año 1460km. De enero de 2016 y yo la compré en abril de 2017.

 

Ahora ya tiene 2300km y nunca he tenido moto, pero creo que es la peor moto de la historia. Al menos la mía.

 

Lleva un consumo real de 5'4L y la moto no pasa de 90 ni en cuesta abajo. Quizás es porque tenga algún fallo? No la he llevado al mecánico porque no se si es normal o no... Por eso estoy aquí, para ver qué me sugeriis vosotros

 

A continuación os adjunto una foto del consumo que lleva, en la aplicación podéis ver como cada vez que reposto apunto el total de litros que le entran y los kilómetros que he hecho. Decir que la última vez apure al máximo con una garrafa de 1 litro de gasolina conmigo y me quedé sin gasolina a los 97km

 

Que opináis vosotros?

post-265118-15066675978101_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo abierto, al realizar la correspondiente presentación.

 

Bueno, decir que es la peor moto de la historia, me parece exagerado, en todas las familias hay un garbanzo negro, pero creo que tu escúter no es, tengo la misma que tú, sobre el tema de la velocidad no veo nada anormal, ten en cuenta que es una 125 de carburación, no podemos pedir más de lo que da el motor;

 

el consumo, tampoco veo un consumo elevado, aunque la verdad, en la mía no lo controlo, por que no la uso mucho, a ver si un compañero te comenta algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te diría que la lleves al taller para que le hagan una revisión general explícale el problema, ya que no es normal ese consumo y es posible que por algún motivo el motor vaya retenido (gripado), no se si tu moto tiene indicador de temperatura, pero tendrías que observarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te diría que la lleves al taller para que le hagan una revisión general explícale el problema, ya que no es normal ese consumo y es posible que por algún motivo el motor vaya retenido (gripado), no se si tu moto tiene indicador de temperatura, pero tendrías que observarla.

 

La moto no tiene indicador de temperatura, que me recomendáis llevarla al taller oficial? O a un taller amigo? El taller oficial no sería en el que la compró la propietaria, puesto que me pilla a 50km prefiero el que está a 2 km de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo por experiencia, cuando hay un problema serio, son los que mejor solución te darán, será un poco más caro, pero es ir a lo seguro.

Te cuento una experiencia, la grand din que tenia yo, empezó a dar tirones, la llevé a un taller que me recomendaron, después de una semana, probando cosas, la moto no iba bien, hasta que me quede tirado. La dejé en el concepto oficial y al día siguiente la tenia, perfecta, total reglaje de válvulas. Ni que decir tiene que el otro taller no cobro ni un duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia va perfecta,es de las motos que menos problemas dan ya que es todo mecanico digamos a la "antigua" sin pijadas,una limpieza de filtro y carburador por ejemplo,cambia la bujía,mira los rodillos del variador la correa y las zapatas del embrague,cambiale el aceite motor y transmision,mira el filtro de gasolina,el estado de la bateria y la presion de los neumaticos te digo yo que algo de eso sera...y es muy facil de hacer hay videos en youtube ya te digo hasta el que menos sabe lo puede hacer y si tienes alguna duda en el proceso comentalo por aqui.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena moto ya te digo hay pocas personas que han tenido problemas con ella,ya te digo hay motos mas caras de marca mas "prestigiosa" y con muchos mas fallos,solo te digo que antes de hechar "pestes" te informes y indagues sobre la moto,te recuerdo que tiene 9cv y es de carburacion es lo que hay...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para hacerte una chapuza, lo mismo da un servicio oficial que un taller cualquiera, eso sí, si conoces alguno, que sea de confianza, porque hay de todo en la vida;

 

personalmente, a mí me da más confianza un taller amigo que el oficial, la primera revisión obligatoria la llevé ahí, y ya no me verán más;

 

cada uno contamos la feria según nos va. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te limpien el carburador y la pongan a punto.

Esa moto gasta sobre los 4 - 4.3 litros en ciudad y velocidad máxima de marcador anda sobre 105 que luego reales es bastante menos, no llega a coger los 100.

A mi me salió bastante buena. Me iba al pueblo que está a 65 km con el gas a tope el 90% del tiempo y el aceite se lo cambiaba cuando mi padre le cambiaba el suyo a la V-strom 650. Nunca me dio ni un solo problema. Y me arrepiento de haberla vendido cuando compré la BMW. Una moto muy manejera que lo único que había que hacer era ponerle gasolina de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...