Saltar al contenido

Necesito carenado de k-xct!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

No la tienes tan mal, lo que pasa es que el azul es un color en el que se notan mucho los arañazos, lo sé porque tuve un coche con un azul muy parecido pero metalizado.

 

Lo que quiero decir es que te va a salir mucho más barato pintar toda la moto que los plásticos nuevos aunque sean de desguace. O que tu pintor intenté sacar ese color y pintas solo la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tienes tan mal, lo que pasa es que el azul es un color en el que se notan mucho los arañazos, lo sé porque tuve un coche con un azul muy parecido pero metalizado.

 

Lo que quiero decir es que te va a salir mucho más barato pintar toda la moto que los plásticos nuevos aunque sean de desguace. O que tu pintor intenté sacar ese color y pintas solo la mitad.

 

 

Vale la pena que le de una pasada a todo. Como ya he comentado en varias ocasiones me dedico al mundo de la pintura y no te imaginas lo dificil que es hacer dos colores iguales. Además por poco tiempo que pueda tener la moto, siempre se notará un lado más nuevo que el otro incluso si cambiase el lateral entero

Compañero como bien te ha dicho Nigromante no está tan mal. Un poco de lija agua, le quitas los arañazos y se repinta. Si necesitas más info avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando en el plastidip y poder jugar con el cambio de color lo que pasa es que me da pena por el poco tiempo que tiene....

 

Lo bueno que tiene el plastidip es que si lo pones y no te gusta como queda lo puedes quitar sin problema y volver al origen...

Lo malo, que disimulará los arañazos pero no las acabará de quitar si son profundos y que la durabilidad en cuanto al roce es bastante limitada, es decir, de subir y bajarte, rozar con algo o directamente que llegue algún graciosillo y le de por rascarla con la llave y hacerte un pequeño destozo....

Por otro lado por +-20€ vale la pena probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo dices porque todavía no has preguntado lo que cuestan las tapas nuevas, solo con lo que vale la cacha trasera ya casi pintas la moto dos veces.

 

Lo del color te entiendo, la verdad es que en Kymco la clavaron con ese azul, por eso te digo que vayas a un pintor y aunque no sea exactamente igual, seguro que consiguen sacarte un color muy similar y le puedes dar tu toque de personalización ya que estás.

 

Eso sí, guarda bien las fotos para demostrar que no fue pintada por un accidente muy fuerte sino por una rascadita sin mucha importacia (para la parte estructural de la moto, no para ti).

 

Lo del plastidip son gustos, como tiene un acabado gomoso a mi no me gusta pero si a ti si, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...