Saltar al contenido

Casco en el zambucho


Tonino75

Publicaciones recomendadas

Tengo un modular vemar y no me entra en el zambucho

Tenía pensado comprarme un integral

Pero he probado con arai de amigos y no entra

En caso de que entre alguna marca concreta, me podríais x favor cuáles valdrian?

Gracias

Además del modelo en concreto, dependerá de la talla. Aunque algunos tienen la misma estructura exterior para varias y lo que varía es el interior.

A ver si entra alguien con esta misma moto y tiene un casco con las características que citas.

En la SD desde luego no caben "perfectamente" dos cascos aunque lo publicitaban así. He llevado dos integrales pero el de delante de una talla M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cofre de la bet&win es muy pequeño, yo tenía el mismo problema y lo resolví con un baúl. Mucho más barato y práctico que canbiar de casco. De todas maneras si realmente quieres cambiar el casco lo mejor es acercarte a una tienda que tengan bastante variedad, mirar los que te gusten y te acoplen y que te dejen probar si cabe debajo del asiento, aunque por lo que he leído en varios sitios, a excepción de los jet pasa con prácticamente todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no concibo una moto sin baúl, y eso que he estado muchos años que no lo tenía,, pero cuando se lo puse, es muy práctico, te coge bastantes cosas, aparte del casco que quieras utilizar;

 

ya sé que hay quien dice que rompe la estética de la moto, pero yo prefiero la practicidad a lo bonito, aunque eso sí, todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no concibo una moto sin baúl, y eso que he estado muchos años que no lo tenía,, pero cuando se lo puse, es muy práctico, te coge bastantes cosas, aparte del casco que quieras utilizar;

 

ya sé que hay quien dice que rompe la estética de la moto, pero yo prefiero la practicidad a lo bonito, aunque eso sí, todo es cuestión de gustos.

 

Siendo realistas la rompe por completo, pero como bien dices es preferible lo práctico a lo bonito, pues a la larga le sacas mucha utilidad y si no te gusta a tiempo de quitarlo siempre estarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

coge y desmonta la pieza de plastico donde se guarda el casco,coge una pistola de aire caliente y dale con cuidado en los laterales de la parte de abajo ,luego con una espatula estira un con cuidado un poco hacia afuera el plastico.ese poco va hacer que baje mas el casco y  coja mas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...