Saltar al contenido

Dudas asiento.


Isi Mañero

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber un par de cositas. La primera es si podríais decirme si vuestras superdink 350 tiene el asiento trasero como despegada la tela de la espuma. Cómo si estuviera abombado. Me parece raro y poco vistoso. Lo segundo si podríais enlazarme a donde comprar unos espejos compatibles para gente alta por que no veo ni gilipipas. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola buenos días,

Yo mido 1.92 y no tengo problemas con los espejos tampoco, es cuestión de girarlos hacia el interior de la moto (por así decirlo) y así se aprovecha su longitud para ganar el altura. Y no quedan raros ni nada...

Respecto al asiento, creo que nos pasa a todos, pero estará pensado así, ya que si la tela va pegada por completo a la espuma, se degradaría antes por el uso, y si se despegasen algunos trozos del asiento y otros no quedaría peor, a la vista.

También pienso que estará así para dar juego a la costuras y que no se rajen, ya que los asientos muy ajustados y con curvas y cantos marcados de fastidian las costuras mucho antes.

Espero que mis comentarios sirvan para ayudaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con @Mac-Auto

La espuma del asiento es de Viscolástica y cede mucho aunque luego se recupera, y técnicamente la tela no puede ceder igual, así que está separada como una funda.

En cuanto a los espejos, ya lo hemos hablado demasiado, se trata de soltar la tuerca del brazo y buscar el ángulo más adecuado a la fisonomía de cada uno, pero si ya lo tienes trillado, pues adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...