Saltar al contenido

intercomunicador 100 m. + manoslibres + radio fm + mp3 = 36.85 €


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo pedido al final este:

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612?item=9

Esel pack de dos aparatos.

 

- Máximo hablando alcance de 500 metros entre dos intercomunicadores BT, reales inalámbrica bidireccional

: concesión efectiva hasta 120km / h de velocidad

- 10 metros de alcance de Bluetooth de detección

- manos libres de comunicación inalámbrica para los motociclistas y esquiadores

- perfil para auriculares de manos libres, perfil A2DP

- Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o MP3 para música estéreo

- Hasta 7 horas Tiempo de conversación

- Hasta 100 horas en espera por el tiempo

- Auto de recibir llamadas de teléfonos celulares

- Se adapta a cualquier casco de moto

- Totalmente protegido de la intemperie

- El viento y el ruido del micrófono de compensación con el altavoz del auricular delgado

- Maneje con seguridad mientras habla con su amigo

- Batería recargable de 500mAh se recarga con el adaptador AC incluido o cualquier USB con alimentación

del puerto

- El paquete incluye:

- 2 * BT interfono

- 2 * Altavoces y micrófono Rider

- 2 * Casco de montaje conjunto kit

- 2 * USB cable de carga

- 2 * 100-240V de corriente alterna EE.UU. adaptador USB

- 1 * Manual del usuario

 

 

En breve me llegaran, ya hos contaré. :okey

 

Me acaba de llamar mi hijo y me a dicho que ya han llegado, :okey en cuanto los tenga en mi poder y funcionando ya os contaré.

 

Instalados y funcionando me enlaza perfectamente con el Iphone y pongo la radio, la comunicación con el pasajero es perfecta, la verdad es que va bastante bien y no a salido caro, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada deciros q ya tengo el manos libres, q lo estoy probando y parece q funciona perfectamente los altavoces suenan bastante y al máximo distorsionan mucho pero poniéndolo con un volumen normal suena genial. En el finde intentare sacar un rato para instalarlo de tro del casco y ya os contare mis sensaciones pero por ahora estoy contentísimo :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jd_efm si quieres te vendo el mio por el mismo precio, solo lo he usado para probarlo, es que me he comprado unn casco nzi y ya lleva manos libres incorporado si te fijas en las fotos ya se ve, este lo he instalado para probarlo se puede inatalar en todos los cascos es facil de instalar

un saludo

post-4540-15066646432613_thumb.jpg

post-4540-15066646433079_thumb.jpg

post-4540-15066646433424_thumb.jpg

post-4540-15066646433889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasaba lo mismo. Lo has probado montados los altavoces en el casco o sin montar?

Sin montar se oian mas o menos bien pero una vez montado lo oia muy muy bajo. Al pricipio los monté detras del forro interior del casco, y no oia nada, superbajo.

Asi que al final opté por asomar los altavoces por el hueco donde sale la correa para abrocharte el casco y desde entonces de p.m.

Te adjunto foto por si vale de ayuda.

Espero que te sirva

post-1870-15066646905173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montados y sin montar los oigo igual.

Mi casco por la zona esa de la correa, trae una capa de tela muy fina, sin almohadilla asi que aprobeche para pegarlo ahi, pero por detras.

Hoy los he movido un poco mas hacia la oreja dentro del velcro y parece que se oye algo mas, de todas formas apartir de 100 ya lo oigo con difilcutad.

 

Apartir de que velocidad lo empiezas a oir mal?

 

Mas o menos a esa velocidad sobre 95/100 km, yo de momento lo tengo montado en un jet, que aun siendo un jet no es demasiado ruidoso. Tengo que ir pensando en cambiarlo al modular, a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...