Saltar al contenido

intercomunicador 100 m. + manoslibres + radio fm + mp3 = 36.85 €


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Invitado Rick_tgn

Buenas soy nuevo por aqui y me interesa bastante el tema del manos libres...pero lo llevais puesto en un casco integral?el micro entra bien? gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rick_tgn

Ya está hecho gracias por el aviso, alguien podría decirme si sirve para un casco integral?o si sabéis de algún otro k sirva?y otra duda..luego cabe igualmente en el compartiento del asiento con la pinza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me podeis contar del manos libres, ya lo teneis?

Que tal resultado da?

Espero vuestras noticias con impaciencia

Un saludo

 

Bueno pues como ya comenté, vi unos en Electropolis y me los he pillado, los que anuncian son diferentes a los que aquí pon San, pero..... al llegar a mi casa el envío me encuentro con que son los mismos del primer post y vienen en dos cajas individuales. Los probé pues no estaba muy convencido que me hubieran mandado algo que no pedí, y me he quedado con ellos. Se oyen bien como intercomunicador con pasajero, bien la música desde el móvil y tiene radio que hace mucha compañía. Entiendo que las ordenes del GPS y respuesta de llamadas se oirá bien puesto que la fuente es la misma, el móvil. Decirte que lo llevo instalado en un casco jet de talla L, y cabe perfectamente bajo el asiento, cuando lo instale en el modular que es XL ya veremos supongo que también. Como te digo si no vas demasiado deprisa y no hace mucho aire, se oye bastante bien (y éso que según dice mi mujer estoy medio sordo). Si quieres llámalos por teléfono y coméntales que a un conocido tuyo le han servido 2 en cajas individuales a ver si te lo venden, puesto que la oferta que aparece en la página web sigue siendo un pack de 2 a un pvp de 117 €. Si te los pillas te paso un código de dto. FD2784.

Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pedido al final este:

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612?item=9

Esel pack de dos aparatos.

 

- Máximo hablando alcance de 500 metros entre dos intercomunicadores BT, reales inalámbrica bidireccional

: concesión efectiva hasta 120km / h de velocidad

- 10 metros de alcance de Bluetooth de detección

- manos libres de comunicación inalámbrica para los motociclistas y esquiadores

- perfil para auriculares de manos libres, perfil A2DP

- Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o MP3 para música estéreo

- Hasta 7 horas Tiempo de conversación

- Hasta 100 horas en espera por el tiempo

- Auto de recibir llamadas de teléfonos celulares

- Se adapta a cualquier casco de moto

- Totalmente protegido de la intemperie

- El viento y el ruido del micrófono de compensación con el altavoz del auricular delgado

- Maneje con seguridad mientras habla con su amigo

- Batería recargable de 500mAh se recarga con el adaptador AC incluido o cualquier USB con alimentación

del puerto

- El paquete incluye:

- 2 * BT interfono

- 2 * Altavoces y micrófono Rider

- 2 * Casco de montaje conjunto kit

- 2 * USB cable de carga

- 2 * 100-240V de corriente alterna EE.UU. adaptador USB

- 1 * Manual del usuario

 

 

En breve me llegaran, ya hos contaré. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pedido al final este:

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612?item=9

Esel pack de dos aparatos.

 

- Máximo hablando alcance de 500 metros entre dos intercomunicadores BT, reales inalámbrica bidireccional

: concesión efectiva hasta 120km / h de velocidad

- 10 metros de alcance de Bluetooth de detección

- manos libres de comunicación inalámbrica para los motociclistas y esquiadores

- perfil para auriculares de manos libres, perfil A2DP

- Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o MP3 para música estéreo

- Hasta 7 horas Tiempo de conversación

- Hasta 100 horas en espera por el tiempo

- Auto de recibir llamadas de teléfonos celulares

- Se adapta a cualquier casco de moto

- Totalmente protegido de la intemperie

- El viento y el ruido del micrófono de compensación con el altavoz del auricular delgado

- Maneje con seguridad mientras habla con su amigo

- Batería recargable de 500mAh se recarga con el adaptador AC incluido o cualquier USB con alimentación

del puerto

- El paquete incluye:

- 2 * BT interfono

- 2 * Altavoces y micrófono Rider

- 2 * Casco de montaje conjunto kit

- 2 * USB cable de carga

- 2 * 100-240V de corriente alterna EE.UU. adaptador USB

- 1 * Manual del usuario

 

 

En breve me llegaran, ya hos contaré. :okey

 

Me acaba de llamar mi hijo y me a dicho que ya han llegado, :okey en cuanto los tenga en mi poder y funcionando ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en él tema, ya iréis contando cómo van.

 

Una duda es la instalación en él casco (ni idea de cómo habría qué ponerlo), él mio es modular.

Podríais poner alguna foto??

 

La música por ejemplo la reproduces en él móvil y compartes por Bluetooth??

La radio ya la lleva incorporada él intercomunicador.

Y las llamadas telefónicas las descuelgas fácilmente.

 

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rick_tgn

Buenas a mi me llego ayer y ya lo tengo puesto...la verdad me a decepcionado bastante el volumen maximo...muy bajo y eso que no estoy mal del oido.^

Por el resto bastante bien..aun no he probado la radio por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo habéis fijados los altavoces al casco??

velcro??

 

Podéis poner alguna foto de como ha quedado la instalación en la parte interior del casco??

No se si cabra él altavoz dentro del mio!!, Con él perolo qué tengo!!!

Otra duda es qué para fijarlo al casco se mete la especie de clip entre la parte dura del casco y él acolchado, o no?

 

Doy por sentado qué tenéis él mismo intercomunicador y en concreto él qué san pudo d la pagina dealextreme.

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rick_tgn

K va no hay manera...lo probé incluso a sacar todo de nuevo y incluso fuera se escucha bajo.. Cuando llega al máximo hace como dos pitidos y se corta no? A más de 60 soy incapaz de entender lo k dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio hasta 90 + o-, lo oigo bastante bien y eso que yo estoy un poco "tapia" y lo llevo puesto en un jet.

Cuando tenga el casco delante a ver si hago unas fotillos, para que veas como lo he colocado, yo al principio lo puse por detras del acolchado y no oia una castaña. Ahora lo tengo puesto por la zona donde salen las correas para abrocharte el casco, que me pilla enfrente de las oreja, y lo oigo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...