Saltar al contenido

intercomunicador 100 m. + manoslibres + radio fm + mp3 = 36.85 €


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Ese es uno de los manos libres que tengo yo, pero que yo sepa en las instrucciones no viene nada de radio FM...

Eso sí, me he comentaron que había 2 tipos iguales... Los V1, como el mío que habían salido buenos y los V2, siguiente modelo que habían salido peores... Yo sólo puedo comentar que el mío funciona bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

jajaja, perdona san. Sí, me refería a la alarma por vibración. Aunque no sea el tema. Es que entré en dialextreme y he visto unas alarmas con cables por todos lados para motos por el precio que decías, y yo como soy un manazas estaba diciendome que eso no era para mì..si es de tan fácil instalación y da resultado es una buena compra no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, perdona san. Sí, me refería a la alarma por vibración. Aunque no sea el tema. Es que entré en dialextreme y he visto unas alarmas con cables por todos lados para motos por el precio que decías, y yo como soy un manazas estaba diciendome que eso no era para mì..si es de tan fácil instalación y da resultado es una buena compra no?

yo me pille esa de pilas por lo mismo por no meterle mas cables

y la verdad va de lujo sin instalacion ni nada

ademas tiene un on - off manual por si te falla el mando

puedo ser u poco excentrico pero cuando me bajo de mi gordi pongo:

bloqueo de manillar y cierre de cerradura,pinza en el disco de rueda de alante,una "U" en la rueda trasera y la alarma cuanto mas dificil se lo pongas mas facil buscara otro objetivo.....

esta es la que yo puse

 

alarma a 9 volt.

 

 

Es algo así, san?

 

http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-1-9v-33474?item=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
San te ha llegado ya el intercomunicador ? Cuéntanos tus impresiones.

llevo usando el intercomunicador un par de meses y la verdad lo uso mas como mp3 y manos libres que como intercomunicador y va de lujo como manos libres perfecto recepcion de llamadas perfecto y llamar pulsndo un boton a la ultima llamada perfecto y como mp3 perfecto la verdad ya a donde voy me pongo mi musica y adisfrutar del paseo como intercomunicador aun no lo he probado en alguna quedada lo probare pero vamos que para calidad precio un 100% de beneficios

Pues es casi igual que el que yo tengo que es marca Cardo y su precio son 175 leuritos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, perdona san. Sí, me refería a la alarma por vibración. Aunque no sea el tema. Es que entré en dialextreme y he visto unas alarmas con cables por todos lados para motos por el precio que decías, y yo como soy un manazas estaba diciendome que eso no era para mì..si es de tan fácil instalación y da resultado es una buena compra no?

yo me pille esa de pilas por lo mismo por no meterle mas cables lounico le hice un par de agujerito atras para pasarle una brida y poder cogarla

y la verdad va de lujo sin instalacion ni nada

ademas tiene un on - off manual por si te falla el mando

puedo ser u poco excentrico pero cuando me bajo de mi gordi pongo:

bloqueo de manillar y cierre de cerradura,pinza en el disco de rueda de alante,una "U" en la rueda trasera y la alarma cuanto mas dificil se lo pongas mas facil buscara otro objetivo.....

esta es la que yo puse

 

alarma a 9 volt.

 

 

donde le has colocado el modulo? imagino que tendra que estar fuera para que se oiga o no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, perdona san. Sí, me refería a la alarma por vibración. Aunque no sea el tema. Es que entré en dialextreme y he visto unas alarmas con cables por todos lados para motos por el precio que decías, y yo como soy un manazas estaba diciendome que eso no era para mì..si es de tan fácil instalación y da resultado es una buena compra no?

yo me pille esa de pilas por lo mismo por no meterle mas cables lounico le hice un par de agujerito atras para pasarle una brida y poder cogarla

y la verdad va de lujo sin instalacion ni nada

ademas tiene un on - off manual por si te falla el mando

puedo ser u poco excentrico pero cuando me bajo de mi gordi pongo:

bloqueo de manillar y cierre de cerradura,pinza en el disco de rueda de alante,una "U" en la rueda trasera y la alarma cuanto mas dificil se lo pongas mas facil buscara otro objetivo.....

esta es la que yo puse

 

alarma a 9 volt.

 

Dónde enganchaste la alarma para llevarla oculta y que se haga oir bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...