Saltar al contenido

Cuantos años con ella y cuanto os costó?


BLANKYS29

Publicaciones recomendadas

En el año 2008 costaba 2.299 euros, lo se por que me compré una Movie 125 por 1.999€ con el suelo plano y la bet and win no lo lleva, por eso no me la compré. Lleva el mismo motor que la gran dink, Yager 125.

Era una moto fácil de "tocar" para que andara un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 2008 costaba 2.299 euros, lo se por que me compré una Movie 125 por 1.999€ con el suelo plano y la bet and win no lo lleva, por eso no me la compré. Lleva el mismo motor que la gran dink, Yager 125.

Era una moto fácil de "tocar" para que andara un poco mas.

Gracias por contestar, estoy pensando venderla por 1000€ y pillarme una superdink 125cc porque tiene más maletero. También me gusta la Suzuki Burgman 125cc. Que me aconsejáis?

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré el año pasado por 1200 en un concesionario con 15.000km. (al ser la primera moto y no haber cogido nunca ninguna no quería entre particulares, no me fiaba. y tampoco encontré nada mejor por VLC)

Mito comentas que es facil de "tocar" para que ande más, te refieres a rodillos y variador? realmente vale la pena? Es que estoy pensando de cuando le cambie los rodillos pasar a unos de más peso pero no se si valdrá la pena o perdere más aceleración que velocidad se gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

La acabo de comprar, con 8.500 km del año 2008, 650 euros, era del primer propietario y está bastante nueva, vengo de una Majesic y noto muchas cosas perores que la Yamaha pero para trasladarme de un sitio a otro en ciudad me sirve en plan bajo costo, le he puesto el baúl grande y un candado de manillar para no tener que poner el incómodo pitón del disco del freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo último que habéis contestado, lo habéis comprado a un precio de chollo y además con pocos kms, la mía era 2006 y la compré en 2008 con solo 3.000 kms por solo 1200€.
Y ahora tendrá unos 27.000 kms.
Y en todos estos años solo he tenido que cambiarle el aceite y poco más y en estos 2 últimos años los neumáticos porque estaban caducados [emoji16][emoji28].
La verdad que es una moto dura, y te dura si la cuidas, yo solo le te cambiado el tubo de escape a una leo Vince que me gusta más el sonido.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...