Saltar al contenido

Baúl para superdink euro 4


SAJA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Esta mañana he estado mirando la nueva superdink y me hace falta baúl. Muy grande no lo quiero poner, pero la comercial que me ha atendido me ha dicho que si es muy grande la moto en autovía se vuelve inestable y me gustaría saber, los que llevéis baúl, si es cierto o no. Según ella uno de 30 litros está bien, pero lo veo un tanto pequeño. Realmente lo quiero para un casco y algo más, pero que entren las cosas con más o menos holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No creo que tengas problemas por ponerlo mas grande. Indudablemente cuanto mas grande mas puede afectar, pero no hasta el punto de volverse inestable la moto a velocidades legales e incluso algo mas. De todas maneras solo podras llevar 4 o 5 kilos, al menos es para lo que esta homologados, aunque soportan muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Esta mañana he estado mirando la nueva superdink y me hace falta baúl. Muy grande no lo quiero poner, pero la comercial que me ha atendido me ha dicho que si es muy grande la moto en autovía se vuelve inestable y me gustaría saber, los que llevéis baúl, si es cierto o no. Según ella uno de 30 litros está bien, pero lo veo un tanto pequeño. Realmente lo quiero para un casco y algo más, pero que entren las cosas con más o menos holgura.

 

Búscate algo entre los 39l y los 45l

 

Yo llevo uno de 33l y un casco modular cabe bien, pero ya no puedes poner nada más

 

Las medidas de la de 39:

Alto: 32

Ancho: 51

Fondo: 43

 

Las medidas de la de 42:

Alto: 28

Ancho: 55

Fondo; 40

 

Las medidas de la de 45:

Alto: 31

Ancho: 56

Fondo: 41

 

Son medidas de baúles Shad, con esas medidas yo estaría entre el de 39l o el de 45l

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...