Saltar al contenido

Me presento desde Jaén


joseavdt

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Me llamo Jose, soy de Jaén y estoy buscando la que ha de ser mi segunda moto. Hasta la fecha he tenido una Daelim Roadwin, que aunque me ha dado muchos buenos ratos, y me ha servido mucho para aprender de mecanica, pues todos los mantenimientos y reparaciones se los he hecho yo mismo, ha llegado al final de su vida útil y me toca buscar otra moto.

Vaya por delante que en lo personal me gustan mas las motos de marchas, pero por necesidades actuales ( moverme mucho por ciudad, y llevar pasajero cerca del 50% de las veces), he decidido pasarme al mundo del Scooter, y tras buscar mucho me he decantado por la Superdink de 125. Bueno, tras buscar mucho, y también porque es la que mas me entra por los ojos. Siempre que he buscado algo de este modelo en Google me salia algun hilo de este foro, es por ello que he decidido registrarme para aprender algo más antes de adquirirla, ( segunda mano), y poder aportar lo que pueda, como ya hice en el foro de Clubroadwin.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que Jaen ni EDITADO.Bueno bromas aparte,aqui otro andaluz de Malaga que ha salido a rutear con gente de tu tierra y tres de ellos buenos amigos mios.Un saludo disfruta de tu moto y a pasarlo bien.

V,sssssssssss

Melqui, esa boca!!!!!! o en este caso ese dedo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Jaen ni EDITADO.Bueno bromas aparte,aqui otro andaluz de Malaga que ha salido a rutear con gente de tu tierra y tres de ellos buenos amigos mios.Un saludo disfruta de tu moto y a pasarlo bien.

V,sssssssssss

Melqui, esa boca!!!!!! o en este caso ese dedo!!!

Es que no estas al dia Fede jajaja bueno es logico no saber de todo.Esa expresion es tipica de los Jiennenses no es que yo me haya pasado de dedos ni boca.Es tipica jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...