Daviri Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Pues estoy pensando en cambiar el variador y mi tendero me aconseja un variador de la marca jcosta.alguien lo conoce ó lo tiene montado en la moto? Va mejor q el Malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 hay mucho escrito sobre los dos variadores, usando el buscador seguro ves lo que buscas yo desde la experiencia que tuve la k-xct 125 y probe tanto el j.costa como el malossi t digo que montes el malossi.. va mucho mejor que el j.costa en lo que ha aceleracion y fuerza se refiere, en punta van casi igual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviri Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Estoy de acuerdo con ernestin, sin despreciar al Jcosta me decanto por el malossi, y como bien dice el compañero hay bastantes opiniones sobre este tema usa el buscador y veras las opiniones de otros compañeros, ello te ayudara mas a tomar tu decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviri Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.