Saltar al contenido

MI NUEVA KYMCO


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Por fin me he decidido por la nueva SD 350 color blanco. La tengo hace una semana y ya tengo la primera "anécdota". Hace un par de días,parado en un semáforo, el retrovisor derecho estaba un poco hacia el interior no viendo los vehículos bien por ese lado,. Aprovechando el semáforo voy a regularlo hacia el exterior pero...al hacer presión sobre el se me queda roto en la mano. Me quede pasmao parado en el semáforo con el espejo en la mano. Fui esa misma tarde al taller del concesionario y se lo comento al mecánico, le saco unas fotos al espejo y a los kilómetros que lleva la moto. Bueno estoy a la espera de contestación, espero que no pongan pegas porque no hice mas que regularlo y apenas había ejercido presión cuando se rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena con tu nueva moto y como dice Miguel,raro.Espero que no te pongan pegas aunque kymco es durillo de mollera,prefieren quedar mal con un cliente por un espejo que cambiarlo en garantia,te lo digo por un forero y amigo de aqui,reposapies de pasajero,se le ha vencido hacia abajo y lateral,el no lleva nadie nunca de pasajero,le han negado la garantia porque dicen que no es defecto de fabricacion que los reposapies estan para apoyar los pies no para subirse el que va detras.Vamos y que eso lo diga una empresa que fabrica motos de 400cc de mas de 6000 mil euros,tiene delito.No se cuanto costara un reposapie pero para arruinar a la marca Kymco no creo,con un espejo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo diría que es un problema puntual que creo puede ocurrir con cualquier marca, acaba de aterrizar en España y todavía tiene que demostrarnos sus cualidades y sus defectos que seguro alguno saldrá pero en general pienso que es una buena maquina, y seguro dará un buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy contento con mi SD350 Roja, mereció la pena esperar un poquillo más por este color....

 

Hablando de espejos, habréis visto alguna foto/vídeo donde aparecen estas SD con espejos en la zona de la pantalla, no en el manillar, ¿alguna idea de donde conseguirlos? o cómo?

 

Un abrazo flamantes nuevos usuarios de SD350....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he decidido por la nueva SD 350 color blanco. La tengo hace una semana y ya tengo la primera "anécdota". Hace un par de días,parado en un semáforo, el retrovisor derecho estaba un poco hacia el interior no viendo los vehículos bien por ese lado,. Aprovechando el semáforo voy a regularlo hacia el exterior pero...al hacer presión sobre el se me queda roto en la mano. Me quede pasmao parado en el semáforo con el espejo en la mano. Fui esa misma tarde al taller del concesionario y se lo comento al mecánico, le saco unas fotos al espejo y a los kilómetros que lleva la moto. Bueno estoy a la espera de contestación, espero que no pongan pegas porque no hice mas que regularlo y apenas había ejercido presión cuando se rompe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, el espejo que se rompió me lo han cambiado en garantía y aproveche que estaba en el taller para comentar que el asiento tenia una pequeña protuberancia y también me lo han cambiado.

En cuanto lo que comenta de los espejos y su pocos grados de visión es cierto, por lo menos para mi que mido un metro ochenta y no se le puede dar mas hacia arriba. Lo he solucionado dirigiendolo del exterior hacia abajo viendo perfectamente cualquier vehículo desde lejos. Le echare una foto para que veáis como queda. Ya tenia así el izquierdo pero el mecánico al colocarme el derecho lo habrá visto raro y me lo ha tocado dejándolo en paralelo con el puño, pero así yo no veía nada. Lo he vuelto a colocar de esa forma "rara"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...