Saltar al contenido

Consumo de la Agility E4 y testigo de nivel gasolina


Tonii

Publicaciones recomendadas

Justo 2000 km reportaje 210km, 6,1 litros, lo que me da unos 3 litros a los 100 km aproximadamente. Noto que el consumo con los km me baja. Ahora bien, uso mixto carretera y ciudad, igual eso ha influido. Lo de la aguja del depósito a mi me pasa igual, por lo que me guío también por el consumo

 

 

Us saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

A mi el testigo de gasolina me sube lento igual, aunque no tanto como el del video.

Yo uso la moto siempre por ciudad y pocos km diarios, nunca he ido mirando el consumo con el trip la verdad, pero a partir de la próxima vez que reposte lo pondré a cero para calcular.

Normalmente le suelo poner 5€ cuando llega a la primera linea roja, tengo entendido que da para unos 120-130 aprox.

Vosotros soléis apurar más para repostar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/2/2018 en 8:20 , Txapelas dijo:

A mi el testigo de gasolina me sube lento igual, aunque no tanto como el del video.

Yo uso la moto siempre por ciudad y pocos km diarios, nunca he ido mirando el consumo con el trip la verdad, pero a partir de la próxima vez que reposte lo pondré a cero para calcular.

Normalmente le suelo poner 5€ cuando llega a la primera linea roja, tengo entendido que da para unos 120-130 aprox.

Vosotros soléis apurar más para repostar?

Saludos

Pues he hecho la prueba con el Trip a cero por primera vez y me ha dejado bastante mosqueado...

Repuesto 5€ cuando llega a la primera linea roja como hago siempre y sube hasta marcarme el depósito lleno, me ha durado 60Km y conduciendo a una velocidad moderada y sin acelerones para que no gaste tanto!

Tengo el trabajo a escasos 3 km de casa por lo que no la muevo mucho y al no calcularlo poniéndolo a cero nunca, siempre he pensado que el consumo estaba bien, pero cuando leo que os dura 170-180Km un deposito entero he alucinado.

En que punto del testigo soléis repostar y cuanto soléis ponerle? En €, no en litros para poder hacerme una idea.

La moto tiene escasos 3000KM en año y medio y acabo de hacer la segunda revisión, pero esta vez no en el oficial de Barcelona porque es una clavada. No se si con esto pierdo la garantía de dos años que dan pero desde luego algo no funciona bien comparado con las de otros usuarios.

 

Saludos y gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues he hecho la prueba varias veces durante este mes.

He llenado el deposito hasta que casi se sale la gasolina y he recorrido 70km hasta llegar a la primera linea roja, ni siquiera he podido comprobar cuanto gasta a los 100 porque no llega. El consumo en 70km es casi de 5L... una ganga vamos. Conduciendo por ciudad y carretera y sin pasar de los 70-80 km/h

La moto tiene 3000 km y aun en garantía, por lo que la he llevado al taller hasta con tickets de la gasolinera. Me han revisado todo y me dicen que esta bien, no la pasa nada! Incluso uno de ellos dice tener la misma moto y un deposito entero le llega para 100 km, que eso de que hace 170-180 es imposible...

Ya les he dicho que si se ríen entonces de la gente poniendo que gasta 2,6 en su propia web y en mil reviews y fichas técnicas que hay por Internet. Ya ni hablamos de lo de las revisiones cada 2000 km

Como no tiene muchos km no se si se normalizará, pero desde luego la moto no está bien y en 3 meses me vence la garantía.

Me tiene bastante rayado este tema la verdad... Alguna recomendación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero,

Mi consejo es que vayas a la carga contra ése taller y que no se pasen de listos.

Si tu moto es la E4 (depósito 7 litros) te tiene que dar ya con esos km que llevas para ésos km y más.

Yo he llegado a hacer con el depósito lleno 220-230 km, con éso te digo todo.

En la revisión de los 5000 le cambié el variador por un Malossi y actualmente el consumo ronda los 170-180 a depósito completo, espero estirarlo un pelín más según se vaya asentando la cosa pero tengo claro que no llegaré a los consumos anteriores, aunque no lo cambio por las prestaciones actuales de la moto.

Se me olvidaba un detalle, el rodaje que le hayas hecho a la moto tiene importancia extrema en los consumos y prestaciones futuras, doy por hecho que lo hiciste bien.

Un saludo y suerte.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente mi modelo es la E4. La compré nada más anunciarla cuando aún ni la tenían en tienda oficial y seguramente sea de las primera que se vendieron en Barcelona. El rodaje se lo hice con mucho mimo y cuidado, te lo aseguro. Es la primera moto que tengo y fui especialmente cuidadoso con esto.

Es la tercera vez que voy al taller oficial de Barcelona a comentarles esto, y ya esta última, deje la moto allí para que la revisaran.

Como dije, según ellos han hecho todo tipo de pruebas y la moto está perfecta! La dan un agua, te ajustan la hora y siguiente! Es alucinante...

Ya no se que más hacer... la siguiente es denunciarles a consumo directamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os comento, mi primer repostaje fue ayer, estaba la flecha de la gasolina en el primer triangulo rojo y como no conozco todavía la moto ni nada, fui y le llené el depósito. 4.96 litros le cogieron hasta arriba, asi que todavía le quedaban 2 litros y llevaba 160km y la gran mayoría con mi novia de paquete. Eso si, por tema de rodaje, no la he pasado de 60. Así que creo que el consumo bastante bien. Para lo que estaba acostumbrado a mi coche gasolina 2.0, estoy más que satisfecho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo sigo con mi tema. Es la cuarta o quinta vez que llevo la moto desde mayo a que me la revisen en el taller oficial de Kymco en Barcelona. Dicen que han comprobado de todo, me han cambiado el filtro del aire (según ellos eso es lo único que han encontrado mal) y a la moto no le pasa absolutamente nada. Está perfecta, ya hasta con chulería.

Los últimos 5 repostajes haciendo pruebas por ciudad y carretera y a una media de 70 km/h me hace unos 5.5 L a los 100 km. Muuuuuy lejos de lo que comentáis por aquí la mayoría. En cuanto llego a los 50 primeros km la aguja empieza a bajar y cuando llego a los 100 está en la última linea roja. La moto tiene ahora unos 4000 km por si sirve de algo el dato.

Me he hartado de reclamarles hasta tal punto que ya ha pasado hasta la garantía. Ellos se defienden diciendo que Kymco en ningún sitio oficial dice que el consumo es tanto o cuanto, y que si gasta tanto es que será por mi conducción o lo que le haga yo a la moto. 

Os pido recomendación de como poder hacer por que ya estoy desesperado con este tema, encima me toca los "webos" la chulería que tienen. Está claro que algo de la moto no está bien y no me voy a quedar de brazos cruzados

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txapelas dijo:

Pues yo sigo con mi tema. Es la cuarta o quinta vez que llevo la moto desde mayo a que me la revisen en el taller oficial de Kymco en Barcelona. Dicen que han comprobado de todo, me han cambiado el filtro del aire (según ellos eso es lo único que han encontrado mal) y a la moto no le pasa absolutamente nada. Está perfecta, ya hasta con chulería.

Los últimos 5 repostajes haciendo pruebas por ciudad y carretera y a una media de 70 km/h me hace unos 5.5 L a los 100 km. Muuuuuy lejos de lo que comentáis por aquí la mayoría. En cuanto llego a los 50 primeros km la aguja empieza a bajar y cuando llego a los 100 está en la última linea roja. La moto tiene ahora unos 4000 km por si sirve de algo el dato.

Me he hartado de reclamarles hasta tal punto que ya ha pasado hasta la garantía. Ellos se defienden diciendo que Kymco en ningún sitio oficial dice que el consumo es tanto o cuanto, y que si gasta tanto es que será por mi conducción o lo que le haga yo a la moto. 

Os pido recomendación de como poder hacer por que ya estoy desesperado con este tema, encima me toca los "webos" la chulería que tienen. Está claro que algo de la moto no está bien y no me voy a quedar de brazos cruzados

 

Muchas gracias de antemano

Hola de nuevo compañero,

Veo que tienes un buen problema, porque yo te aseguro que dando la velocidad y cambio de revoluciones que le de, con el variador cambiado y con una cúpula que le he puesto no baja de 200 km por depósito.

Yo iría pidiendo una cita con la oficina del consumidor y comentarles el caso, en ocasiones surge efecto cuando les envian la carta de la denuncia.

Espero tengas suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches

Ya estrene ayer mi Kymco y todavía no se ha movido la aguja de la gasolina salí de la tienda con 2 litros de gasolina fui a la gasolinera lo llené y la aguja no se ha movido he pasado por el concesionario hoy y me han dicho que ande unos días con ella y si no me cambiaran el aflorador del depósito

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Primer repostaje 190 km y 7,8 euros a 1,31 la gasolina 95

segundo repostaje 202 km y 7,9 euros a 1,31 gasolina 95  5,99 litros de momento muy contento con los consumos y haciendo el rodaje sin pasar de 50 y sin acelerones según último repostaje faltaba un litro y haciendo la media serían 33 km más ósea total 235 km por 9,20 aprox. 

Tercer repostaje 205 km y 8,05 euros 1,319 la gasolina y 6,09 litros todavía quedaban para otros 30 km así que sigue cumpliendo y mejorando algo 

km totales de la moto 600 exactos y sigo en rodaje 

cuarto repostaje 210 km y 8,32 euros a 1,339 la gasolina y 6,21 litros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Tonii, Si lo que dices es cierto, que no lo dudo, demostrarlo te va a costar 10€. Lo que yo haría es ir al Leroy Merlin y comprar una garrafa de 5L homologada para transportar combustible. La llenas y cuando tengas la moto para repostar, pillas la garrafa y te la llevas al taller y llenas el deposito. La arrancas y a ver que te cuentan los mecánicos. Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,en su momento dije que hice mas de 200 km con un depósito,y era verdad, pero esta mañana arranco la moto,y la dejo a ralentí,mientras me pongo la chaqueta ,el casco etc, y cuando voy a subirme, se para, sorpresa no tenía ni una gota de gasolina y solo le había hecho 170 km,así que en función  de como se hagan los km dependerá la autonomía, osea que ojito, pasando la primera linea roja ,he decidido echarle gasolina para que no me vuelva a pasar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...