RUBDINK Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Bueno tras mi presentación y un par de días y kilómetros después aquí os dejo a la pequeñaja espero que os guste ! Jeje Le acabo de poner las tiras de las ruedas y me surgió un percance pues colocándolas 1 de ellas se me rompió y tuve que hacer un apaño casero con tijeras y algo de paciencia jaja como podréis ver en la rueda trasera la cual rellene con tiras pequeñas , un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Muy chula, a disfrutarla!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Te ha quedado muy guapa! Enhorabuena A disfrutar (me han dicho que la negra corre más, aunque yo la pedí blanca, al final la cambie) :lol: moteros_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waka Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Te ha quedado genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Muy bonita! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonotrom Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Está guapita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tillore Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Muy chulos esos detalles de las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.