Saltar al contenido

Anular cortacontacto caballete lateral


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s,

 

Odio que al poner el caballete lateral mi moto se pare (Xciting 400). Quiero anular el dichoso cortacontacto pero mi duda es: ¿lo miran en la ITV? ¿Qué opináis vosotros, lo veis útil o no?

 

Nota: El caballete de la Xciting no se pliega de forma automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sistema de seguridad y en la itv lo miran, su función es la siguiente, evita que empieces a rodar con la pata de cabra puesta, por eso se te para la moto, si lo anulas puede que algún día se te olvide recogerlo y al girar en una curva a izquierdas te des un talegazo.

 

Gracias por la info. De todas formas, y siendo consciente de su porque, casi seguro que se lo voy a anular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Otro supuesto. Moto en marcha, alguien toca el acelerador, ya se dio el caso en este foro, y moto estampada contra una pared.

 

en fin quitalo, pero para la ITV, si no lo pones te tiraran casi seguro. A mi cuando fui me lo miraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, 

Yo lo llevo anulado, si sigues los cables del interruptor de la pata hasta la batería, justo hay tendrás espacio suficiente para cruzas los dos cables, solo tienes que sacar el protector de plástico de la batería y listo, eso si, en la ITV vuelve a dejarlo como estaba porque te mandan para casa....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en la Xciting 500 que tenia lo anule pero para que no me pasara lo que comentabais anteriormente lo condicione a que estubiera puesto el freno de mano.

Le puse un rele en paralelo a la luz del freno y este rele me puenteaba la pata mientras el freno estaba puesto por lo que podia dejarla con el freno y la pata puesta encendida por la mañana mientras me preparaba. Si aceleras la moto el freno esta puesto y si quitas el freno sin haber recogido la pata se para.

Cuando coja la 400 en 2 semanas mirare a ver como hacerlo en esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...