RUBDINK Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas chicos , os comento el lunes voy a comprar una Super Dink 125 del año 2015 con 11500km. La moto esta en otra provincia algo lejos de donde vivo y segun el chaval la moto está en perfectas condiciones ,claro mi miedo es que voy con los ojos vendados ya que me debo de fiar de su palabra, por fotos impecable pero que me aconsejais mirarle o a la hora de probarla alli , fijarme que me pudiera dar indicios del estado del motor ... Se que sin conocimientos mecanicos algo avanzados es muy dificil por eso os pido ayuda, ya que se que teneis experiencia con estas motos y sus motores qienes mejor que vosotros para poder darme pistas. (Sonido motor, vibraciones, aceleracion, revoluciones, posibles tirones...) En fin agradeciria vuestra ayuda muchas gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonotrom Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Fijate en el estado de la moto antes de subirte en ella, pastillas de freno, ruedas, luces, toca las maneras de freno que estén suaves sin estar flojas, cerraduras que estén lubricados, te das una vuelta de prueba, mira que no se vaya hacia ningún lado (derecha o izquierda) prueba los frenos de manera suave, que respondan bien, que el embrague no de tirones al salir (se nota por que empieza a bibrar mucho si está en mal estado) y sobre todo que arranque con alegría, ya en marcha tiene que ser suave y con nervio cuando aceleren, cosillas así. Te garantizo que te puedes venir de Barcelona a Cádiz sin parar que no le pasa nada, es una moto nagnifica. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Mil gracias amigo a ver si hay suerte y sale dura! un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Hola, q tal te fue con la adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, q tal te fue con la adquisición Creo que se refería a este lunes próximo día 10, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas pues ya la tengo en mis manos al final fui hoy a por ella y de maravilla le acabo de hacer en viaje casi 300km con paradas claro y la moto de lujo , lo único que me ha mosqueado un poquito es que cuando la sueltas de manos a ver cómo va en equilibrio la moto tiende a irse a la izquierda y tienes que hacer equilibrio fuerte con el cuerpo para que no se vaya hacia ese lado , que puede ser? Lo demás todo genial ! Muchas gracias a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Al final adelanté el día jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Al final adelanté el día jeje Pues enhorabuena. Ahora a disfrutar de ella con salud. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.