Saltar al contenido

Desesperado


Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Os escribo por que llevo toda la noche comiendome la cabeza, y es que mi novia estaba obsesionada con comprarse un seat leon y encontro uno de 13 años que costaba 1500€ fuimos a probarlo y la verdad que el coche iva fino (embrague bien, dirección bien, etc...)

El caso es que le dimos una paga y señal de y quedemos que el resto se lo pagariamos en la gestoria.

Ayer dia 3 fuimos a la gestoria y tras darle el resto del dinero nos enteramos que el coche estaba a nombre de un tercero el cual tenia que presentar los papeles del coche a la gestoria para pasarlo al nombre del que me lo ha vendido igualmente me hicieron un documento el cuel firmemos los 2 con dni y todo conforme me vendia el coche y quedabamos a la tarde para solucionar este tema.

Llegada la tarde contactamos con el y nos dice que tendra que ser hoy dia 4 ya que no los habia enviado aun...

Llevo toda la noche nervioso con el tema y he googleado el tema viendo casos similares...

Que hago? Es solo que el chico es intermediario y no me debo preocupar? Presento denuncia? El coche estaba anunciado en milanuncios y ya ha quitado el anuncio y todo, estoy liadisimo.

Tambien es verdad que no es el unico coche que vendia.

 

Ayuda porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estate tranquilo ya que habéis ido por gestoría y tienes un documento con su DNI que justifica la compra.

 

Para quedarte más tranquilo, ve a Tráfico con la matrícula y pides un informe del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, hay gente que se dedica a vender coches a un tercero. Mi hermano vendió el suyo a un vendedor que le dió un repaso al coche y fue vendido a un tercero. Fue a la gestoria y sin problemas. Lo ideal es lo que te ha dicho el compañero, una vez tengas los papeles, infórmate en trafico de la situación, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...