Saltar al contenido

Agudeza visual (Preferente para los que viven en Madrid)


Melki

Publicaciones recomendadas

Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran

 

En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran

 

En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao

En Malaga en la bajada del Poligono el Viso direccion Campanillas a la altura de un concesionario grande de coches colocan el coche radar la Policia Local justo delante de un contenedor.Para tener su sitio siempre reservadito colocan una señal del ayuntamiento de malaga en el que pone no aparcar de tal a cual hora de tal a cual dia.Asi no les pisa nadie el sitio jajaja hay que tener cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran

 

En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao

En Malaga en la bajada del Poligono el Viso direccion Campanillas a la altura de un concesionario grande de coches colocan el coche radar la Policia Local justo delante de un contenedor.Para tener su sitio siempre reservadito colocan una señal del ayuntamiento de malaga en el que pone no aparcar de tal a cual hora de tal a cual dia.Asi no les pisa nadie el sitio jajaja hay que tener cara.

 

El Paquito ese os quiere sacar la pasta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien Melki, estoy acostumbrado a lo de Policia Municipal, sera que somos mas viejos jejejej, fijate que en Barcelona es la Guardia urbana o en Madrid se llama Policia Municipal. Creo que ambas definiciones esta bien escritas, veamos. Según un decreto ley de 1986 que se aprobo el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, "La Policía Local sólo existirá en los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, salvo que el Ministerio de Administración Territorial autorice su creación en los de censo inferior. Lo que no se es porque en Madrid siguen conservando el nombre, sera cosa del Alcalde" Por eso digo que creo que ambos conceptos esta bien dichos, pero si me equivoco corregidme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los dos conceptos son correctos, con las excepciones de las capitales de Barcelona y Madrid;

 

edité la palabra "munipas" , ya que considero que es un término peyorativo, lo mismo como se llama a la Guardia Civil con otro apodo, pero en el foro "debemos" de ser educados con los Cuerpos de Seguridad en particular y en general con todo lo demás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los dos conceptos son correctos, con las excepciones de las capitales de Barcelona y Madrid;

 

edité la palabra "munipas" , ya que considero que es un término peyorativo, lo mismo como se llama a la Guardia Civil con otro apodo, pero en el foro "debemos" de ser educados con los Cuerpos de Seguridad en particular y en general con lo demás. ;)

 

Ahhhhhhh vale disculpa a abhang no sabía cual palabra era pero desde luego la de " munipas" no es ni correcta ni apropiada.

 

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...