Saltar al contenido

¿Que baúl comprar?


topete_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento:

 

Tengo un dilema para que baúl comprarme, el tamaño lo tengo claro, de 39 litros, ya que tampoco quiero que sea exagerado de grande por si lo dejo puesto para el día a día.

 

Ahora

Mi duda es la siguiente, he mirado el anclaje de el baúl givi y me gusta a la hora de que es mas discreto si lo dejo quitado el

baúl.

Lo que no me gusta es que le tengo que quitar los enganches del copiloto para agarrarse... ya que eso de la un toque deportivo a la moto.

 

Y he visto otro erraje de la marca shad que no hay que quitárselos, pero se quedan las barras traseras en el foco, y no me gusta mucho.

 

Cuál me recomendáis?

 

Muchas gracias!!! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento:

 

Tengo un dilema para que baúl comprarme, el tamaño lo tengo claro, de 39 litros, ya que tampoco quiero que sea exagerado de grande por si lo dejo puesto para el día a día.

 

Ahora

Mi duda es la siguiente, he mirado el anclaje de el baúl givi y me gusta a la hora de que es mas discreto si lo dejo quitado el

baúl.

Lo que no me gusta es que le tengo que quitar los enganches del copiloto para agarrarse... ya que eso de la un toque deportivo a la moto.

 

Y he visto otro erraje de la marca shad que no hay que quitárselos, pero se quedan las barras traseras en el foco, y no me gusta mucho.

 

Cuál me recomendáis?

 

Muchas gracias!!! Vssss

Perdona, pero ¿de que moto estás hablando?

 

Yo tengo una SD 125 del 2016 y tengo montado un Givi de 37lts (Givi Monolock B37 Blade) y no he tenido que quitarle los asideros del pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el respaldo pero solo por la parienta, sino, na de ná

Y la parienta está hasta los coj ncillos de la moto así que no me la juego.

 

Total ni respaldo y menos cajón si fuera por mí. Como no nos caben los 2 integrales bajo el asiento uno lo dejo dentro y otro lo ato con un cable de acero al manillar y listo. No es lo que más me gusta pero... Prefiero eso a un baúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!! ;)

La verdad es que como bien dices, no visten con o sin baúl el de shad por tanto hierro suelto xD

Y el de givi si me arrepiento y lo tengo quitado los días de continuo, excepto para rutas pues es menos vistoso...

Aunque no sea nada elegante, pero si muy práctico.

 

Muchísimas gracias a todos por contestar, se agradece tener puntos de vista distintos para salir de dudas ;)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla Red Velvet, este herraje sabes de qué marca es?

Ya que lo he visto y no sé qué marca es...

Este del compañero creo que es el mismo.

http://mail.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/484205-un-saludo-y-os-presento-a-mi-nueva-burra

 

Ya que no hay que quitar los agarraderos del copiloto y no están los soportes traseros.

 

Muchas gracias!! ;) Vssss

post-261464-15066675130303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una cosilla Red Velvet, este herraje sabes de qué marca es?

Ya que lo he visto y no sé qué marca es...

Este del compañero creo que es el mismo.

http://mail.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/484205-un-saludo-y-os-presento-a-mi-nueva-burra

 

Ya que no hay que quitar los agarraderos del copiloto y no están los soportes traseros.

 

Muchas gracias!! ;) Vssss

 

Hola. Perdona pero no había visto tu pregunta.

No se que marca es el de la foto. Sí, parece que con ese no tiene los anclajes posteriores del Shad y mantiene las agarraderas originales de la moto.

Hay un post de un forero en el que expone un soporte parecido pero tampoco se comenta la marca. Podría ser de fabricación propia.

Echale un vistazo al hilo:

http://www.forokymco.es/accesorios/477928-soporte-baul-kxct-300-que-os-parece#501528

 

Edito: Veo que ya has preguntado al autor del hilo que citas, por el soporte que lleva.

Por cierto que el enlace está mal y no se accede. El correcto sería:

http://www.forokymco.es/263-k-xct-300/484205-un-saludo-y-os-presento-a-mi-nueva-burra

A ver si lo aclara.--okey

 

 

Edito 2: Lo he encontrado en internet. En una tienda online. Pero no veo marca. Para ser "sin nombre", y además sobre el tienes que poner la base original del baúl donde éste se ancla, se te va a incrementar el precio bastante.

Solo eso ya cuesta 84,70€.

No pongo la web para no darle publicidad gratuita. Si quieres te lo pongo en un privado a no ser que los moderadores autoricen a ponerlo aquí.

205fd630ed2754584fc77086ecbf522f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres para poner y quitar el givi es mas discreto, lo de que unos hierros tapen el faro en mi opinion es una gran cagada, queda muy antiestetico y total al llevar puesta las base los asideros del copiloto pierden toda la deportividad

Por otro lado esta lo que cueste cada uno, si hay mucha diferencia de precio entre uno y otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...