ddc Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola compis, como novato de esta familia forera :calor sería muy interesante además de útil para los que jamás hemos salido en ruta con más gente en moto y con la jefa de paquete que nos dieseis unos cuántos consejos los que sois maestros ya en el tema. :ole Se que muchas cosas son y seran obvias para vosotros los veteranos pero seguro que muchas de ellas se me escapan o se nos escapan. Consejos básicos y avanzados si es posible cuando hacéis una ruta y hay gente nueva que jamás ha salido en grupo. :aplausos :beer Si todo va bien las pondría en práctica para la nacional de junio con vosotros. Ojala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo puedo decir solo una.... No cabrear a la parienta días antes de querer hacer una ruta, esa es fundamental :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Desplazo a esta Categoría, más apropiada. En la Categoría de Concentraciones Nacionales, Rutas, Quedadas y otras crónicas del asfalto, hay un artículo donde se explica cómo rodar en grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias, es lo que tiene no controlar aún esto, ni lo había visto, " mea culpa" ... tengo la manía de entrar siempre directamente a temas recientes o categoría de Xciting 400 en el 99% de las veces, así que empezaré a indagar otros mundos por aquí que ni conocía. Zenkius Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Pues cuando se va con grupos lo principal,preparar tu moto debidamente el dia anterior,ir bien equipado hablando de chaqueta,guantes,etc y al rodar en grupo siempre con mil ojos,usar mucho la vision atraves de los retrovisores,no ir justo a cola del que va delante,se circual siempre en posicion Z,es tan facil como no ir justo detras y siempre escuchar lo que tenga que decir el que organiza la ruta porque debe conocerla antes y sabra de lo que se puede encontrar por el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto. Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda. Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda. Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta. Yo llevo tambien algunas pequeñas herramientas pero hoy en dia casi es mas seguro llamar eso,a tu seguro.Lo de el chubasquero y eso si,yo llevo un pantalon de plastico en una bolsa tipo de estas neverillas que se acopla bien en el hueco y ahi llevo las cosillas que me puedan servir en un momento dado.Siempre llevo dos pares de guantes por si me pasa algo de mas frio o menos.Y como no una braga de cuello si o si jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda. Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta. Pero eso debe ocuparte bastante no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda. Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta. Pero eso debe ocuparte bastante no??? Todo esto cabe perfectamente en el cofre bajo el asiento. Mira el kit antipinchazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 mas cosas. cortavientos, juego de llaves y candado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.