Saltar al contenido

Que consejos se puedan dar para rutas como la Nacional


ddc

Publicaciones recomendadas

Hola compis, como novato de esta familia forera :calor sería muy interesante además de útil para los que jamás hemos salido en ruta con más gente en moto y con la jefa de paquete que nos dieseis unos cuántos consejos los que sois maestros ya en el tema.

 

:ole

 

Se que muchas cosas son y seran obvias para vosotros los veteranos pero seguro que muchas de ellas se me escapan o se nos escapan.

 

Consejos básicos y avanzados si es posible cuando hacéis una ruta y hay gente nueva que jamás ha salido en grupo.

 

:aplausos :beer

 

Si todo va bien las pondría en práctica para la nacional de junio con vosotros. Ojala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es lo que tiene no controlar aún esto, ni lo había visto, " mea culpa" ... tengo la manía de entrar siempre directamente a temas recientes o categoría de Xciting 400 en el 99% de las veces, así que empezaré a indagar otros mundos por aquí que ni conocía.

 

Zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando se va con grupos lo principal,preparar tu moto debidamente el dia anterior,ir bien equipado hablando de chaqueta,guantes,etc y al rodar en grupo siempre con mil ojos,usar mucho la vision atraves de los retrovisores,no ir justo a cola del que va delante,se circual siempre en posicion Z,es tan facil como no ir justo detras y siempre escuchar lo que tenga que decir el que organiza la ruta porque debe conocerla antes y sabra de lo que se puede encontrar por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.

Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda.

Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.

Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda.

Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta.

Yo llevo tambien algunas pequeñas herramientas pero hoy en dia casi es mas seguro llamar eso,a tu seguro.Lo de el chubasquero y eso si,yo llevo un pantalon de plastico en una bolsa tipo de estas neverillas que se acopla bien en el hueco y ahi llevo las cosillas que me puedan servir en un momento dado.Siempre llevo dos pares de guantes por si me pasa algo de mas frio o menos.Y como no una braga de cuello si o si jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.

Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda.

Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta.

 

Pero eso debe ocuparte bastante no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza seria bueno un post para recordar cosas basicas para llevar en la moto.

Por ej, cosas que ocupen poco. yo llevo un kit antipinchazos, con bombonas de aire comprimido para inflar la rueda.

Un kit de llaves allen y puntas de destornillador y un chubasquero mas un cortavientos para el interior de la chaqueta.

 

Pero eso debe ocuparte bastante no???

 

 

 

Todo esto cabe perfectamente en el cofre bajo el asiento.

Mira el kit antipinchazos.

 

 

post-5544-15066675007275_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...