Saltar al contenido

Ya es mia!! Primeras impresiones


XDeymos

Publicaciones recomendadas

La he recogido esta tarde la he sacado a la autovia sin pasar de 110-120, y luego unos 60km de nacional y urbano. Hacia fuerte viento lateral y la verdad me ha sorprendido su comportamiento.

A mejorar quizas la zona de las manos , algo mas de proteccion vendria bien por parte del carenado. Me ha pasado que he tocado muchas veces el claxon en vez del intermitente... falta de costumbre seguro...

El maletero es un coñazo si pones el bloqueo del manillar abrirlo ya que toca con la maneta. Ademas hacen falta dos manos para abrirlo. Mi kymco de 50 con la llave se abria solo un centimetro. Es dificil abrirlo entero sin que se caiga ya que si la direccion esta torcida toca. Un fuelle le vendria de perlas al maletero.... ¿alguna recomendacion?

El hueco entre las piernas es estrecho y con un puente que no permite llevar nada ahi (supongo que otra costumbre que me viene de la 50cc)

 

Me ha dado rabia que las luces intermitentes sean bombilla normal y no led. La de matricula no me he fijado. Alguien las ha sustituido por led?.

 

Por lo demas todo genial. Comportamiento. Empuje. Nervio y estabilidad. Quizas en los atascos cuando se le da un puntito de gas y luego lo quitas tironea un poco y retiene demasiado. Es un poco brusca.

 

Muy contento la verdad. El trato me ha salido redondo 4550€ la moto puesta en carretera - 600€ que me han dado por la antigua kymco 50 (con 12 años y que m costó en su dia 1095€) mas el seguro gratuito de kymco. (Robo e incendio valorado en 250€)

De regalo candado de pinza, un piton, primera revision gratuita y un descuento en el casco que queria que esta en amazon, tiendas sobre los 100-120€ y me lo han vendido por 70€.

 

Contentisimo en general.

 

PD no sabia que las motos llegaban tan desmontadas al taller. Hay que ponerles cupula espejos y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero tiene esa xct300 y se ha convertido casi en su único vehículo. Lleva 80.000 km en 3 años. Verás como disfrutas mucho de la moto, que es de lo mejor que hay en el mercado en la gama de los 300. Eso sí el que algo quiere, algo le cuesta y si quieres un scooter deportivo toca renunciar a ciertas cosas como el suelo plano

 

Cuando las traen en los contenedores desde china, japón o malasia vienen con un montón de piezas desmontadas. Y los espejos y cúpula se monta lo último porque se pueden dañar muy muy fácil. De hecho cuando vendí la Agility se cargaron la cúpula subiéndola al remolque xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...