Saltar al contenido

Cambio de montura


Sentin

Publicaciones recomendadas

A disfrutarla!! Sería una de mis posibles si mi maltrecha espalda me lo permitiera...

 

La has visto en directo? Te lo digo porque es muy bajita de atrás y es muy fácil subirse en ella a pesar de que tengas problemas de espalda.

 

Y por lo que a comodidad se refiere, tiene pinta de ser comodisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla!! Sería una de mis posibles si mi maltrecha espalda me lo permitiera...

 

La has visto en directo? Te lo digo porque es muy bajita de atrás y es muy fácil subirse en ella a pesar de que tengas problemas de espalda.

 

Y por lo que a comodidad se refiere, tiene pinta de ser comodisima.

 

Compi, la tiene un compañero de rutas y es cierto que es fácil montarse, pero la postura es la que me molesta. Vendí mi aquila 650gv por este motivo y probé una dragstar 650 con idéntico resultado. Por ello me decidí por mi vstrom que he tenido desde 2008 y que vendí el pasado año para pasarme a maxiscooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo, alguna vez he llegado a oír que en realidad las mejores para la espalda son las RR porque no cargas peso sobre ella, que vas como más turbado boca abajo y cargas en los brazos, pero me cuesta creerlo.

 

Supongo que en ese tipo de motos será al revés, que al ir tan hacia atrás cargas mucho peso sobre la espalda, bueno, lumbares en realidad.

 

Supongo que lo mejor será una postura intermedia.

 

Yo como sabéis algunos también estoy fastidiado de varias cosas entre ellas una hernia y una alteración transicional entre vértebras, así que lo de la espalda tampoco lo llevo muy bien, después de mucho darle vueltas a la cabeza quiero probar algo de marchas a ver si soy capaz de llevarlo y un amigo me ha abierto la luz, me ha dicho que compre una a la que se le pueda montar caballete y así me puedo subir poniendo un pie en la estribera como si fuese un caballo y quiero probar, siempre he querido una moto de marchas en realidad.

 

El problema que me queda es el del freno trasero, porque el pie derecho me duele mucho, se me duerme muchísimas veces sin venir a cuento y demás, lo suyo sería una automática o al menos con embrague automático para poder poner el freno en la maneta izquierda, la que sería de embrague. También me han comentado de poner un gatillo para el dedo pulgar pero ya me tendría que meter en historias de homologaciones y además no se si me concederán siquiera una mínima minusvalía que están en plan, mejor suicídate y no molestes, bueno que me lío, que no se si sin minusvalía se podría hacer una modificación así o si sería todavía más complicado.

 

Recuerdo que al ver una Vulcan fue lo primero en lo que pensé, a esto me podría subir sin muchos problemas.

 

Que la disfrutes mucho y ya nos irás contando que tal con ella, pintar, pinta muy bien esa moto, mi cuñado tiene una Victory pero eso es un peso muerto que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...