Saltar al contenido

Original soporte


abhang

Publicaciones recomendadas

Un vecino mio ha cambiado hace poco de una CBR a una ZZR 1400 y tiene algo muy parecido, es una plataforma con ruedas que subiendo la moto al caballete encima de ella la manejas como quieres, a ver si me lo cruzo en el garaje y le pregunto si fue muy caro el invento.

 

Tienes idea de la marca, Nigromante? Para el bursig no encuentro vendedor en Francia... Y no tengo garage, eso me iria bien para levantar la Z1000SX... Y el cacharro cabe en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medio día que voy a sacar el coche me fijo a ver si se ve la marca y si me encuentro al vecino ya le pregunto hasta donde lo ha comprado.

 

Pero el que digo yo no se levanta, es una plataforma como si fuese una bandeja con ruedas en el suelo. Casi mejor porque si tira aceite o lo que sea se queda en la bandeja y no llega al suelo de casa.

 

Le sacaría unas fotos pero como la moto no es mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ya veo lo que dices. Entonces o hace falta.

A mi me interesaria el que levanta la moto. No tengo garaje, asi que para hacerle cosillas a la moto me iria bien en un patio donde la aparco que compartimos 4 vecinos (y adoquinado...). Pero bueno, hasta que no vuelva a tener algo de dinero para gastar me puedo dedicar a bucar el Bursig para tener una idea.

 

Gracias de todos modos Nigromante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...