Saltar al contenido

ARRANCADOR DE BATERIAS


mandoble

Publicaciones recomendadas

He mirado por el foro pero no he visto nada de esto, no se si lo abra bajo otro nombre?...

 

Lo que quiero es saber si alguien tiene o conoce estos arrancadores de baterias, se que hay varios modelos y tienen varias utilidades, he visto en Norauto que tienen algunos que valen 55 euros, pero claro, son algo grandes, otros son mas pequeños tipo bateria externa de movil pero son muy caros.

 

Alguien podria guiarme cual comprar?. Alguien tiene alguno de estos o los conoce? algun consejo para la compra?

 

https://www.mejoresybaratos.com/coche/mejor-arrancador-de-baterias-barato/

 

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_3?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aarrancador+de+baterias+coche+moto&page=3&sort=price-asc-rank&keywords=arrancador+de+baterias+coche+moto&ie=UTF8&qid=1488433926

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias pero no me refiero a un cargador de baterias hablo de un arrancador. Por eso decia que no habia encontrado nada.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo este chisme no te lo recomiendo. He leído en algunos foros que ha frito la electrónica de la moto, no se si será por su voltaje mas alto o demasiada intensidad. Yo cuando era ususario de Piaggio el jefe de taller me dijo que un servicio de grua "Frió" la centralita de una Piaggio X8 250 i.e con uno de estos cacharros al quedarse sin batería y llamar al seguro.

 

En el foro de la BMW GT 650 ( la scooter ) otro usuario llamó al seguro, le enchufaron el chisme y se quedo sin velocímetro, display, marcadores...

 

Mucho mejor un cargador de batería de moto que dan menos chicha y carga lenta de mantenimiento cuando lo necesite cada semana o semana y media y si la vas a tener parada mas tiempo un cortacorrientes, las baterías cuando se bajan mucho ya no se recuperan.

 

Un saludo Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo este chisme no te lo recomiendo. He leído en algunos foros que ha frito la electrónica de la moto, no se si será por su voltaje mas alto o demasiada intensidad. Yo cuando era ususario de Piaggio el jefe de taller me dijo que un servicio de grua "Frió" la centralita de una Piaggio X8 250 i.e con uno de estos cacharros al quedarse sin batería y llamar al seguro.

 

En el foro de la BMW GT 650 ( la scooter ) otro usuario llamó al seguro, le enchufaron el chisme y se quedo sin velocímetro, display, marcadores...

 

Mucho mejor un cargador de batería de moto que dan menos chicha y carga lenta de mantenimiento cuando lo necesite cada semana o semana y media y si la vas a tener parada mas tiempo un cortacorrientes, las baterías cuando se bajan mucho ya no se recuperan.

 

Un saludo Vs

Lo queria para usarlo para el coche o moto, el desconectador es algo que igual lo pongo a ver si encuentro algun brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quizá sea tarde pero por dar info...

Yo llevo en el coche un arrancador comprado en Ama**n y es un Suaoki T-10 de 12000mAh.

No es excesivamente caro y da muchas posibilidades.Tampoco se si lo quieres para llevar de emergencia o por algo concreto pero yo lo he usado para otros que se han quedado tirados sin bateria y se les iluminó el camino al verme!!jajaja

Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...