tumaproducciones Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Alguien sabe el código de color de la Superdink gris plata? Puede ser N8P? Es la de mi foto de perfil. Es que tengo que cambiar el frente que lleva el número de parte 64301-LEA7-E00 y me falta el código del color. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 tumaproducciones, te abro tu propia consulta, ya que la habías hecho en la de otro modelo de Kymco; prestemos atención a la organización en el foro, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Creo que es NH230 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_ve Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 La mia es de Enero de 2016 y es blanca perlada. La carta de color mas parecida que he encontrado a sido la MA032.9650 de glasurit. Me lo ha sacado el comercial de la marca con la maquina que tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.