Saltar al contenido

Reunion equipo administración y moderación 5 Feb. en Madrid


Publicaciones recomendadas

Ya me enterado de quien es el "cura-mascotas", es el de la "SONRISA MATUTANO", y con gafas.

Joder que joven se ve el chaval, en comparación con Fede y conmigo.

 

 

 

Me estás jorobando, ¡que nacimos en el mismo año!!

 

Catalán, joel es un cielo y una buenisima gente, yo creo que sonrie por dentro y por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he infiltrado en la reunión para ver quienes eran éstos Piratas que nos moderan y administran(me estoy jugando un baneado :colleja :colleja )y sólo debo decir que son gente estupenda y están haciendo una labor muy buena y poco agradecida.He pasado un día estupendo digno de repetir,:la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me enterado de quien es el "cura-mascotas", es el de la "SONRISA MATUTANO", y con gafas.

Joder que joven se ve el chaval, en comparación con Fede y conmigo.

 

 

 

Me estás jorobando, ¡que nacimos en el mismo año!!

 

Catalán, joel es un cielo y una buenisima gente, yo creo que sonrie por dentro y por fuera

 

Tu eres de mi quinta Paloma?...:-|

 

 

No guapo Junio /60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me enterado de quien es el "cura-mascotas", es el de la "SONRISA MATUTANO", y con gafas.

Joder que joven se ve el chaval, en comparación con Fede y conmigo.

 

 

 

Me estás jorobando, ¡que nacimos en el mismo año!!

 

Catalán, joel es un cielo y una buenisima gente, yo creo que sonrie por dentro y por fuera

 

+10.000 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Catalán y Maferto, o Romá y Manuel,

 

Para mi sois dos niños. Yo soy de Marzo del 59. El mes que viene hago 53, jajajaja

 

Babys, sois unos babys. A uno le saco 5 meses, y al otro, 14...

Pues para mi Kiki es mi hermanito pequeño, aunque a crecido a lo alto y yo a lo ancho.

 

Pues soy de Agosto del 56.

 

En el foro solo me ganan Benimaclet y Ju52

 

 

 

y Salvador, creo que su nick es olimpo, si no me engaña la memoria es del 49, mayor que mi hermano, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un yogurin pero caducado, jajaja

 

Jose, con la cazalla destilada con agua del Xucar, es imposible que estes caducao, a mi me rejuvenició 5 años, por lo menos, ¿o fue la compañia?, bueno, un poco de cada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico pero,MI COCHE,me dejo tirado sin embrague casi llegando a casa.:demonio Hoy me lo ha dado.:o

 

pff que putada... por cierto, llevas el piloto derecho desconectado, no te funciona la luz de posicion ni la luz trasera del lado derecho. Gracias por indicarme el camino, si no es por ti me hubiera pasado la salida jajaja

 

De nada y gracias por el aviso.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he llegado :mrgreen: me he dado una vuelta por los restaurantes de mi zona.....pa quitarme el jambre :D :D

 

 

¿Que horas son estas de llegar? Te dejamos el domingo a las 6 de la tarde, y encima bienes con un vaso de más :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...